Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
Problema actualizacion

Tengo un problema con mi galaxy nexus comprado de segunda mano, el caso es que esta en la version 4.0.1, y no me salta ninguna actualizacion nueva, he leido que forzando la detencion de los marcos de servicios de google si me saltaría una nueva, y asi es, me salta la 4.0.2, la descarga, reinicia y empieza a instalarla, pero cuando esta instalando me sale el androide tumbado con un triaungolo rojo y signo de exclamación, asi se queda unos 4 minutos y se reinicia. Al arrancar y comprobar la version sigue en la 4.0.1. No se si el movil es root, si tiene el bootloader abierto ni nada por el estilo porque no se muy bien como funciona todo eso. Solo se que no puedo actualizar. Adjunto captura de "Acerca del telefono" mil gracias.

Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, a simple vista, la "radio" (versión de banda base) no corresponde con la versión 4.0.1.
Esa radio, la I9250XXLF1 corresponde a la versión 4.1.x.
(A esa versión pertenecía la I9250XXKK1).
Lo cual, hace sospechar que para flashear la nueva radio se haya instalado un Recovery.
El hecho de tener un Recovery distinto al de serie provoca los síntomas que indicas, encuentras la actualización, se descarga, reinicia, aparece el androide tumbado con el signo de exclamación en rojo y reinicio de nuevo sin realizar cambios.
Para comprobar si tienes el Recovery modificado haz lo siguiente:
1.- Apaga el Nexus.
2.- Ve pulsando sin dejar de soltar: Vol+ Vol- y Power.
3.- Se arrancará en modo Fastboot:

4.- Pulsa dos veces Vol- y verás que donde ponía "Start" en verde ahora pone "Recovery mode" en rojo.
5.- Pulsa el botón Power.
Dinos que te aparece, pueden aparecer 3 cosas:
1.-
2.-
3.-

Las dos últimas son Recoverys modificados con lo que con el Galaxy Nexus Toolkit tendrás que flashear la Stock completamente.
La primera indica que tienes el Recovery de serie.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:09:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /