|
||
|
||||
|
||||
Flash Player (desactualizado)
Este hilo se perdió por las profundidades del foro y ahora tenemos otro hilo más actualizado del flash player:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543283 Versiones del Adobe Flash Player. Como no está en la Play Store de nuestro teléfono, tendréis que actualizarlo de forma manual. Esta es la página con todas las versiones: http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html . Última edición por fefifofum Día 12/05/13 a las 23:10:42. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
También si buscas en Google en el navegador "flash player 11 android" te sale en el segundo resultado la aplicación en el Play Store, y en el navegador sí te deja descargarlo e instalarlo.
|
|
||||
|
||||
que tienen de diferentes las versiones de ICS y Hingerbread, yo siempre e usado la misma en ICS que en GB...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy he intentado ver un vídeo en flash y al intentar instalarlo desde Google Play me ha salido un mensaje advirtiendo de que Flash ya no tiene soporte para versiones de Android 4.0 o superiores y que instalarlo puede provocar inestabilidad en el sistema. Entonces me acordé de haber leído un artículo esta semana que afirmaba que Flash Player iba a ser descontinuado porque al parecer los diseñadores web y los programadores estaban apostando por HTML5.
|
|
||||
|
||||
GRACIAS!, por fin me funcionan los canales de TV con este flash. Tengo GB y funciona perfecto ^_^
|
|
||||
|
||||
No exactamente. La de GB termina en "pre_ics", versión previa a la de ICS. Imagino que si hay versiones distintas es porque cada una está optimizada para GB o ICS, y aunque puedan ser intercambiables, quizás sea recomendable ceñirse a la versión hecha para tu android.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No exactamente. La de GB termina en "pre_ics", versión previa a la de ICS. Imagino que si hay versiones distintas es porque cada una está optimizada para GB o ICS, y aunque puedan ser intercambiables, quizás sea recomendable ceñirse a la versión hecha para tu android.
![]() Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias amigo, instalado correctamente en GB.
Saludos¡! Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, el videos me dice que necesito "macromedia flash player plugins". Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Las versiones estables son: 11.1.115.20 para ICS 4.0.x
Y 11.1.111.24 para GB 2.3.x y HC 3.2.x Esas son las ultimas versiones disponibles en la Play Store. |
|
||||
|
||||
La última versión para ICS que hay en la página de Adobe es:
Flash Player 11.1.for Android 4.0 (11.1.115.27) |
|
||||
|
||||
Dije que la ultima estable de la Play Store es la 11.1.115.20
|
|
||||
|
||||
Y yo de la página de Adobe, para que lo corrigiera jsevi
![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola.
No sé si sabréis contestarme. En el Galaxy Note acabo de instalar la misma versión de Flash que en la Tablet Sirius. En el Note veo una serie con subtítulos y en la tablet no salen. Lo he intentado desde distintos navegadores, pero no hay manera. El vídeo va muy fluido pero ni rastro de los subtítulos. ¿Alguna idea? En el Note tengo 4.0.4 y en la Sirius una ROM basada en SuperOsr 1.4.6 que también es ICS. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Hola
tengo el galaxy Ace 2 nft gingebrad 2.3.6 y no soy capaz a instalar el flash, descargo la versión 1.1.111.24 y me dice no instalada. Alguien me ayuda por favor? |
![]() |
![]() |
||||||
|