|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con memoria sd
Buenas noches:
Saludos a toda la comunidad. Es mi primer post y espero haberlo ubicado bien. Al grano. Tengo el siguiente problema, después de flashear a jb y de rotear mi i9070p, al usar link2sd para pasar juegos y aplicaciones a la tarjeta sd, ocurre que esos programas que pase a la sd al reiniciar el móvil desaparecen o se borran solos. A alguien más le sucede esto? Por qué motivo sucede? Hay alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo ver algun vdeo en youtube de como funciona el link2sd ya que debes formatear correctamente tu SD para que no suceda eso
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Saludos a toda la comunidad. Es mi primer post y espero haberlo ubicado bien. Al grano. Tengo el siguiente problema, después de flashear a jb y de rotear mi i9070p, al usar link2sd para pasar juegos y aplicaciones a la tarjeta sd, ocurre que esos programas que pase a la sd al reiniciar el móvil desaparecen o se borran solos. A alguien más le sucede esto? Por qué motivo sucede? Hay alguna solución? Gracias ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al final pude hacerlo formateando la sd desde el pc y particionandola con el easus partition en ext2.
Ahora todas las aplicaciones las tengo enlazadas a la sd y me ha bajado la memoria del movil a la mitad de la capacidad. Pero lo más importante que cuando reinició el móvil ya no me desaparecen. Muchísimas gracias por la ayuda prestada. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|