|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo bootloader abierto, suave kernel v6, Ultimate HD 3.0.2, y aun así si le doy al dialer o contactos se pega hasta 5 segundos para cargar.
No me parece para nada normal, me hacía eso hasta en GB con Stock ROM y Root. Se me queda corto el teléfono ? Estará tocado de HW ? Me llama la atención ya que el Xperia Tipo de mi madre, o muchos Xperias U y P de amigos van en Stock con toda la basura de Vodafone y me revientan en fluidez a mi Xperia Neo V. También hice full wipe hace poco. Ideas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag con el dialer lo noté en algunas roms ICS, incluyendo la Ultimate.
Con la Botaphanta (GB) no sé que es el lag Muchos compañeros están muy contentudos con la Doggy y la Caramel y les vá super bien. Cuando tengas un tiempito, andá probando con algunas Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ideas....?
limpia todo lo q puedas...no fuerces detencion de de esa app. dialer. no uses task killer. intenta tener memoria interna libre toda la q puedas, limpia caché y dalvikck cahcé de vez en cando... son cosillas q ayudan a moverse a l movil. a veces un reinicio viene bien,,, he visto gtente q no apagan el movil en semanas y semanas...reiniciar a veces es bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo bootloader abierto, suave kernel v6, Ultimate HD 3.0.2, y aun así si le doy al dialer o contactos se pega hasta 5 segundos para cargar.
No me parece para nada normal, me hacía eso hasta en GB con Stock ROM y Root. Se me queda corto el teléfono ? Estará tocado de HW ? Me llama la atención ya que el Xperia Tipo de mi madre, o muchos Xperias U y P de amigos van en Stock con toda la basura de Vodafone y me revientan en fluidez a mi Xperia Neo V. También hice full wipe hace poco. Ideas ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si no te va bien, mete le la slim de sesme con el fusión 5.5 ( ya q eres abierto) y ya me contaras
|
||||
|
||||
|
qe clase tiene tu microsd? leí por ahi que la clase de la microsd afectaba bastante quando poniamos una custom rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meto todo tipo de custon roms y kernel´s y no afecta. la mia es classe 4 . 16 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no tengo ni idea.. tan solo lo lei y alomejor algo tiene que ver, porqe yo tengo una de clase 2 y mi movil es bastante lentecito.. quando haga una peqeña inversion y me ponga de clase 10 si hay cambio te informo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
eres root?....
instalate una app q se llama sd speed increase. lo vas a notar... ajustala al valor 2045 y le das a aply. luego sales de esa app dandole al boton home. a ver si asi notas algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y a ver qe tal Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
será culpable una maldita tarjeta coreana de 8gb y de triste clase 2 ??
Aunque se lagee el dialer y apps en memoria interna, lo he arrancado sin SD para flashear y no se por qué me ha dado la impresión de ir más fluido ... |
|
|
||||
|
||||
|
no lo descartes.. cuando me cambie la microsd te cuento a ver si va mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
que velocidad de cpu llevas? sube a 1100 o 1200, son poco mhz pero se notan , a mi con JB me tardan un segundo o un poco menos la primera vez y a 1600mhz casi al instante.
Puedes provar en opciones de desarrollo forzar GPU en 2D, aver si notas mejoria en eso y en general. Última edición por kame9 Día 15/05/13 a las 13:55:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que velocidad de cpu llevas? sube a 1100 o 1200, son poco mhz pero se notan , a mi con JB me tardan un segundo o un poco menos la primera vez y a 1600mhz casi al instante.
Puedes provar en opciones de desarrollo forzar GPU en 2D, aver si notas mejoria en eso y en general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero el tiene bot abierto, por eso lo digo. Lo de poner gpu en 2d lo puede hacer cualquiera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||