|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la actualización que nunca llega
Pues lo dicho, la verdad decepcción total con Sony, es el primero que cojo y el ultimo creo, llevamos a si ya casi dos meses y esto nunca sale...
A mi dentro de lo que cabe el terminal me va bien pero, no todo lo fluido que deviera, poseo un SIV y ni comparación en muchisimos factores.. Decepción total... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
vende el sony y quedate con el SIV. Así no pasaras ansia.
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, la verdad decepcción total con Sony, es el primero que cojo y el ultimo creo, llevamos a si ya casi dos meses y esto nunca sale...
A mi dentro de lo que cabe el terminal me va bien pero, no todo lo fluido que deviera, poseo un SIV y ni comparación en muchisimos factores.. Decepción total... ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
A mi dentro de lo que cabe el terminal me va bien pero, no todo lo fluido que deviera, poseo un SIV y ni comparación en muchisimos factores.. Decepción total... ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
De verdad, qué obsesión más enfermiza tenéis algunos con las actualizaciones.
El Z funciona GENIAL. Tiene un software estupendo, muy estable y fluido para se Android. De los teléfonos Android que he probado, es el mejor con diferencia (NO he probado aún el One/S4). Lo único que optimizaría es el software de la cámara, lo he dicho varias veces. Lo demás, es que funciona genial. Ya quisiera Samsung en mi Galaxy Note haber hecho una versión de serie tan buena y estable como es ésta. En fin, que a mi me daría absolutamente igual quedarme en 4.1.2 para siempre. 4.2.2 no me aporta nada. Ya veremos lo que aporta 4.3 o 5.0... Pero eso de tener lo último porque sí, aunque sea exactamente igual, es que no lo entiendo, de verdad. En qué versión llevabais hace unos años vuestro nokia n95? Y el n97? También estabais quejandoos porque no lo actualizaban? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si el S 4 esta mal optimizado,la gente cambiando porque tiene lags,prefiero estabilidad a las prisas y chapuzas,mi z funciona de putisima madre,vendelo y asi dejas de llorar.
|
|
||||
|
||||
Lo dire y lo vuelvo a decir hasta que saquen la actualizacion. Al movil le falta optimizacion y me da igual que sea en la 4.2.2 o en la 4.1.2 pero que lo hagan ya y arreglen las cosas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Link69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes que el XZ tuve un Galaxy S2 durante dos años, y he de decir que en ese tiempo la unica actualización que tuve fue ICS.
No se que tantos problemas tenéis con el teléfono, yo estoy contentísimo, no le veo tanto fallo que leo en los hilos!!!!! |
|
||||
|
||||
yo estoi en la misma situacion k tu, no me molestaba lo de las actualizaciones.... aki un pokito la verdad xro bueno... la diferencia tb entre samsung y sony es la cantidad de roms cocinadas k teniamos en samsung y aki.... xro bueno me apaño con las k ai.
|
|
||||
|
||||
Ainss!!! no me crucifiqueis.. No era mi intención decir que un terminal es mejor que otro
Y si si llego a saber que sony tarda tanto en actualizar, o al menos solucionar lo de la camara, stamina etc... No lo hubiera pillado.. Saludos Última edición por bercianaa Día 13/05/13 a las 14:09:31. |
|
||||
|
||||
También tengo el s4 y le faltan 33 más.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde luego, tal y como salen los equipos al mercado, el soporte que tienen y el pastizal que se paga por ellos, ya sean libres o de operador, es pa no estar contentos ...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Increíble 20 hilos con lo mismo, de verdad, que obsesión con las actualizaciones.
Vamos a ver si nos enteramos, Sony ha tomado una decisión y es actualizar sus móviles más antiguos primero y me parece estupendo. Cuando dentro de un aňo actualizamos antes el XZ que el próximo buque insignia de Sony, a ver si hay hilos hablando bien de Sony. Y yo no apoyo a ninguna marca, pero es una obsesión lo que tenéis con las actualizaciones, compraros un Nexus 4 y dejar de poner verde al fabricante. O un S4 con sus actualizaciones tan "pulidas" |
|
|
||||
|
||||
si mirais en xda hay desarrolladores de mucho prestigio con xz,si no sacan rom cocinadas sera poque hay poco que mejorar y alo mejor con parches se soluciona,yo tengo un xz y un s3 enel s3 tienes un cerro de rom pero lo unico que ganas con una rom cocinada en el s3 es apariencia cosa que con cualkier launcher consigues,creo que en estos pepinos poco se gana en rom cocinadas,a no ser que saken un buen kernel,de todas formas esto va en gustos ami conque mejoren la camara estaria bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|