|
||||
|
||||
Pantalla táctil no responde en algunas ocasiones, Por favor ayuda!
Buenas, resulta que de un momento para otro la pantalla táctil no me responde en la pantalla de desbloqueo, es decir, voy a desbloquearlo y le tengo k dar 3 o 4 veces para k me responda y me deje deslizar o poner el patron
¿Sabeis que puede estar pasando? he recuperado con el backup ke tenia hecho y sigue igual. he hecho wipe cache y wipe dalvik y sigue igual. Edito: he flasheado para dejarlo todo de nuevo de fabrica y sigue igual... ![]() Última edición por juanitoyan Día 08/05/13 a las 11:47:37 |
|
|
||||
|
||||
Se te ha dado algún golpe? Igual se te ha aflojado la conexión del panel táctil. Si le quitas la carcasa de la batería, podrás quitar una piececita de plástico que protege la conexión. Prueba a hacer un poco de presión sobre ella. Tiene una esponjita con la que presiona la conexión para que no se afloje, pero igual lo ha hecho.
Si no funciona, ya tendrías que quitar esa tapita de plástico para tener acceso al conector en si. Con cuidado se puede soltar, y volver a conectar. |
Gracias de parte de: | ||
|
entra en el menú secreto y haz un test de pantalla. creo q se podia. a ver si ves algo extraño...
estas cosillas a mi me pasó una vez algo parecido. y reflasheando de limpio todo desde cero lo arreglé...hace tiempo .... |
|
||||
|
||||
no no lo he caido ni nada por el estilo, ha sido de un momento para otro, sin comerlo ni beberlo, el caso es que solamente pasa en la pantalla de desbloqueo...
|
|
a mi tambien me pasaba en gb y actualicé a ics y no me ha vuelto a pasar..
|
|
||||
|
||||
he flasheado de nuevo y sigue pasando igual...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a Gingerbead para nada, he cambiado el protector de pantalla tambien y sigue iguallllll!!!!!! noooo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Repara con PCCOMPANION
|
|
||||
|
||||
pero ya he flasheado ke es lo mismo no???, creo k esto a sido un problema grave
![]() EDITO: Acabo de hacerlo aora mismo y sigue iguall! dioss no puede ser k me pase esto a mi! y de buenas a primera sin comerlo ni beberlo... ![]() Última edición por juanitoyan Día 08/05/13 a las 16:34:43 |
|
Otro igual, bueno, en concreto, es a mi mujer a quien le pasa lo mismo. Me ha dejado el movil para que lo compruebe y no sé que puede ser.
En la pantalla de desbloqueo, deslizas para desbloquear pero salta o se queda trabajdo, total que hay que hacerlo varias veces hasta que lo desbloqueas. En mi opinión, como ha comentado antes un forero, es que puede ser la conexión interna de la pantalla, y éste movil si que ha llevado algún que otro golpe, por lo que estoy empezando a creer que pudiera se ese el problema. Intentaré abrirlo e identificar la conexión a ver si está un poco floja y se puede asegurar mejor. Si lo consigo, ya te digo algo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Decard Día 08/05/13 a las 17:50:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
he hecho lo que comentabas y para nada sigue iguaLL, puff.... ![]() |
|
As probado de ir a ICS haber si se soluciona???
|
|
||||
|
||||
Estoy e ICS, lo k hice fue probar girgerbead y nada sigue igual!
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora ya no te funciona nada, o te sigue yendo mal como antes? Has limpiado el conector soplando o con un pincelito? Has hecho lo de pelochoto del test de pantalla en el menú secreto?
Me estás recordando a cuando me dejó de funcionar la radio, que ni instalandole el programa de la radio de otro neo, volvió a funcionar. Hasta que no lo reparé por PCcompanion, no volvió a funcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El neo v de mi chica hacia lo mismo, ni actualización ni sony companion ni nada de nada.... Lo mande al sat y cambiaron componentes, eso si, ten cuidado si el sat es arvato madrid xk son unos incompetentes de cuidado y este problema lo solucionaron a la segunda vez que lo mandé. Mi consejo es que si lo mandas a reparar al sat, prueba el telefono al menos 10 min antes de llevartelo a casa, en el primer arranque tarda un poco en responder bien, asi te ahorraras un viaje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
es que ese problema no creo que se pueda solucionar desde el pc ni con un mod...por lo menos ninguno de nosotros, lo que si cuando lo mandas al sat puedes mandar con el paquete un comunicado con el motivo de la averi, lo siento compañero pero habiendo flasheado...reflasheado...cambiado a gb, yo la unica solucion posible que veo es el SAT
![]() UN SALUDAZO...SIENTO NO PODER AYUDARTE ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|