|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema al instalar custom rom
Buenos días , primero quiero agradecer a todos los desarrolladores y los que aportan a las miles preguntas q se generan aqui, esta es primera vez que pregunto y en el foro y ojala mi duda pueda ser aclarada.
cuento con un xperia s root con bootlander desbloqueado y version 4.0.4 y build number 6.1.A.2.55, me gustaria actualizar a esta que encontre en el foro: [S, SL][Jelly Bean][UB][ 6.2.B.0.197] eXistenZ | V1 | [06/05] Uploaded! copio la rom .zip en la sd y enciendo el movil en modo recovery, luego instalar desde sd card y cuando empieza a instalar luego de unos segundos me sale error status 7, e intentado haciendo wipe data y wipe cache y nada sale el mismo error Este error me ocurre con la rom mencionada arriba([S, SL][Jelly Bean][UB][ 6.2.B.0.197] eXistenZ | V1 | [06/05] Uploaded!) y con cyanogenmod 10. Por favor si alguien me puede ayudar a resolver el problema por favor. |
|
#2
|
||||
|
||||
Bueno, ya que es tu primer post, te informo de que si tienes una duda sobre un ROM o un MOD en concreto, las preguntas mejor hazlas en el propio hilo de la ROM. Pero bueno, ahora no pasa nada ;)
error status 7 suele hacer referencia a que system está montado y no debería estarlo, prueba desmontando el system
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
|
#3
|
||||
|
||||
muchas gracias por responder, tengo una duda luego de hacer el unmount system debo solo volver a instalar desde sd card? o necesito hacer algun wipe primeroo?
|
#4
|
||||
|
||||
hacer wipe de cache y data siempre es recomendable, antes o despues de instalar
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
|
#5
|
||||
|
||||
hice el wipe data y wipe cache sigue saliendo error status 7 installation aborted
|
![]() |
![]() |
||||||
|