|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus X Motorola
Hola amigos, no se si alguien tiene noticias del futuro Nexus X de Motorola, yo he encontrado este video y pinta bastante bien la cosa. Se que aun hay muchos rumores al respecto pero bueno...yo tengo un S3 desde hace un año y creo que por el unico telefono que lo cambiaria seria por este.
Aqui os dejo el video |
|
|
||||
|
||||
En cuanto salga haré lo mismo. S3 para la mujer. X Phone para mi.. jijiji
|
|
||||
|
||||
Joer, pues come sea verdad seria el mejor movil que habria actualmente, claro que aun no se sabe cuando saldra (si sale) por que si es el año que viene ya no sera tan bueno...
|
|
||||
|
||||
Yo no se donde leí que saldria para Agosto-Setiembre....pero vamos, dejemos pasar el verano y esperemoslo para el próximo otoño
![]() |
|
||||
|
||||
300$ = 300€ en Europa, no? Es lo que hicieron con el Nexus 4 si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
Pues si sale en otoño probablemente seria el mejor de este año salvo quizas el note 3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se ve buen bicho
|
|
||||
|
||||
Bufff ansioso de que sañga alguien sabe o cree cuando va a salir ?
|
|
||||
|
||||
El precio se convierte así porque los precios en usa son sin tasas, ya que son distintas en cada estado. En Europa el precio es iva incluido. Si haces el cálculo en el Nexus 4, y le quitas el iva, veras que el precio es muy similar al americano. Salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|