|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envío a Spemall para reparación
Hola.
Mi tablet no va bien . Entre le wifi que tiene poco alcance y que no se despierta después de que se ponga en standby, me estoy planteando de enviar la tablet a Spemall para que me la reparen...Alguien que ya haya enviado la tablet a Spemall me puede contar sus vivencias? Que pasos hay que seguir? Que costes se han asumido? Tiempos de respuesta?Problemas con Spemall? ... Agradecería un poco de ayuda... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi tablet no va bien . Entre le wifi que tiene poco alcance y que no se despierta después de que se ponga en standby, me estoy planteando de enviar la tablet a Spemall para que me la reparen...Alguien que ya haya enviado la tablet a Spemall me puede contar sus vivencias? Que pasos hay que seguir? Que costes se han asumido? Tiempos de respuesta?Problemas con Spemall? ... Agradecería un poco de ayuda... Muchas gracias. ![]() Tampoco dejan claro si el envio de vuelta lo pagan ellos o te tienes que hacer cargo tu.... Al final la tablet me habra costado mas de 300€ teneiendola que enviar a reparar, 300€ x una bazofia de tablet que no se han preocupado ni de optimizarla antes de sacarla al mercado, sobre saber las expectativas que se habian heho xo bueno...a lo hecho pecho...mi primera y ultima tablet china... |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de hilo, sorry
Última edición por melkorcito Día 21/03/13 a las 10:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la envie hace 2 semanas por correos y a un no ha llegado a su sitio nose que coj...pasa, xo bueno....yo la envie con la caja original xq en el email que me enviaron no me quedaba claro como debia enviar la tablet...la putada fue que pesaba 1046g con lo cual tarifa mas cara i me toco apoquinar 41€ para enviarla si pesa menos de 1kg son 23 creo...asegurate bien como lo haces xa que pese menos de 1kg el paquete....es la tarifa mas barata que encontre...ponte en contacto con spemall y ellos te proporcionan los datos de envio lo que tienes que poner y demas...
Tampoco dejan claro si el envio de vuelta lo pagan ellos o te tienes que hacer cargo tu.... Al final la tablet me habra costado mas de 300€ teneiendola que enviar a reparar, 300€ x una bazofia de tablet que no se han preocupado ni de optimizarla antes de sacarla al mercado, sobre saber las expectativas que se habian heho xo bueno...a lo hecho pecho...mi primera y ultima tablet china... ![]() Yo he tenido también el A31 (Chuwi V99 Quad), y aunque no va mal del todo, no es la maravilla que se ha anunciado ni de lejos. Al menos la he vendido y apenas he perdido dinero. Pero yo tengo mas culpa... porque hace una temporada también piqué y adquirí una con el famoso AllWinner A10. Error, grave error, puesto que aunque la compré con el objetivo de desarrollar para ella y adentrarme en el mundo android, luego no tuve tiempo y la vendí, ya que ni para el tapatalk... Al menos con CM9 no iba mal del todo... pero lo único que se podía hacer decentemente con ella era jugar (buen chip gráfico, igual que el A31). Lástima que se me pasó la edad hace mucho. Y a lo que iba... el otro día vi una Cube funcionando con rockchip 3066 (doble nucleo), y joder... iba mucho mejor que el A31. Total, que Cube U30GT2 encargada (rk3188, quad recien horneado de rockchip), y por lo que se ha visto ya en benchs, no hay ni pizca de color en comparación con la A31. Así que no te desilusiones. Eso si, haz igual que yo: te pegas un post-it en la frente recordando para lo que sirven los chips de AllWinner ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Je... he tardado en encontrar el post porque hace más de 1 mes... me acaba de llegar, una nueva, por DHL, con lo que vuelta a pagar aduna... y eso que les pedí que me la mandasen por sg post... p...s chinos... Pero por lo menos la tengo... eso sí... casi 300€ al final... entre ida, aduana, vuelta, ida, aduana,...
Menos mal que parece que las roms van mejorando a ver si noto diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je... he tardado en encontrar el post porque hace más de 1 mes... me acaba de llegar, una nueva, por DHL, con lo que vuelta a pagar aduna... y eso que les pedí que me la mandasen por sg post... p...s chinos... Pero por lo menos la tengo... eso sí... casi 300€ al final... entre ida, aduana, vuelta, ida, aduana,...
Menos mal que parece que las roms van mejorando a ver si noto diferencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que parece que las roms van mejorando a ver si noto diferencia... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||