|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo conexión auriculares
Hola compañeros
Os comento mi problema, a ver si alguno puede ayudarme: el lunes pasado noté al conectar los auriculares originales de Samsung, que solo se escuchaba uno (si le buscas la posición comienzas a funcionar bien). Pensé que sería culpa de los cascos y me he comprado otros, cual es mi sorpresa, cuando los he probado hoy y le pasa lo mismo. He probado ambos en otros dispositivos y si que funcionan, vamos que es culpa de la conexión de los auriculares. ¿Alguna solución distinta del SAT? Ya lo tuve en el SAT dos semanas por culpa del brick famoso y no me apetece volver a lo mismo. GRACIAS¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso: los has metido de todo?
Están un pelín duros y si no los introduces del todo sólo se oye por una oreja, prueba a presionar un poquito más, es muy raro que fallen los dos y ya no es el primero que comenta lo mismo en este foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que no se te ha metido nada dentro del orificio de los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que si lo mantengo presionado hacia adentro, si que funcionan los dos, pero si lo suelto, solo uno...
No veo que tenga nada dentro, pero es imposible garantizarlo, no hay forma de ver el fondo... Dios que marrón otra vez el SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas funda protectora? Si es así, pruébalos sin ella.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que he probado.. pero tampoco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que en mi caso ha sido necesario llevarlo al servicio técnico de Guzman el Bueno, en 15 días comentaré...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||