![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tanteo cambio s4 nuevo con factura
Buenas soci@s. Tengo un Samsung Galaxy S4 de color negro que me ha llegado hace 2 dias. Es LIBRE POR IMEI y dispongo de factura. Lleva protector de pantalla puesto y añadiria una funda tipo flip cover. Ni que decir que el telefono esta impecable.
Me interesarian cambios por terminales tipo Xiaomi MI2S, Sony Xperia Z, LG Optimus G, Nokia Lumia 920, Blackberry Z10... mas dinero a mi favor que se corresponda a la diferencia real del valor de mercado entre ambos terminales ;) Soy de cerca de Barcelona para posible trato en mano. Última edición por d13guit0 Día 02/06/13 a las 12:14:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Aprovecho para comentar que acabo de solicitar codigo de liberacion que recibire en un rato ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo me interesaria con dinero de por medio. Porque ya me han ofrecido alguno a pelo y evidentemente el precio de mercado hoy por hoy no es el mismo le pese al applefan que le pese
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo amigo.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa una z10? Q diferencia pides. La tengo a estrenar. De donde eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ofertas al privado por favor....
Todo respondido ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: