|
||||
|
||||
![]()
Buenos días:
Compré el terminal el viernes y tan sólo lo habia usado con wifi. Hoy he salido a la calle y mientras estaba aparcado en el coche comenzé a navegar por internet con el 3g, raramente la velocidad era muy lenta y al cabo de 5 min empezó a oler a "quemado"... lo toque por detras y en la zona de la camara estaba "hirviendo", la temperatura era de 42º (según un programa (battery doctor save). Algo increíble, cuando lo he estado usando bastante en casa y no había pasado. La única diferencia era que anoche le puse la version generica de UK 434. A alguién más le passa? creo que podría llegar a quemarse la cámara de fotos sin problema ![]() Muchas gracias Si continua hoy asi... mañana lo devolveré. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hiciste dl apagado ese que pide al iniciar por primera vez? |
|
||||
|
||||
Si, hice lo del hard reset 15 segundos.
Buscaré la rom de Movistar y se la cargaré, creo que no hay otra solución ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que vayas a la recopilación de roms de aqui del foro y flashees la que hay alli. Marca todos los wipes en flashtool |
|
||||
|
||||
ok, así lo haré. Otra cosa que estoy probando por si acaso es que le he sacado la microSD que tiene de 32Gb que tambien se la compre ayer, para ver si tiene algo que ver ...
EDITO: La microSD no tiene nada que ver. Ahora estoy descargando la rom que tienes tu, la Holandesa y probare. Última edición por lanrsdorf Día 24/03/13 a las 16:38:09 |
|
||||
|
||||
Aqui tenéis un pantallazo en el que se ve la temperatura del XZ... no hay huevos de ponertelo en la oreja para hacer una llamada jajaja.
Como dije, se calienta muy rapido y la bateria se la "chupa" también muy rapido, no se que le puede pasar, pero esto no le pasó ni el viernes ni el sabado ![]() Lo bueno de esto es que en invierno puedes hacer llamadas "calentito" jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer tuve exactamente el mismo problema en mi teléfono. Tiene un par de semanas y era la primera vez que le pasa. Bajó 10% de batería en pocos minutos. En uso de batería aparecían los procesos de Media Server y Sistema Android. Dejó de calentarse al hacer un Hard Reset. Después al llegar a casa le metí la 434 a ver si no vuelve a pasar. En mi opinión, si no lo cazo y sigue calentando puede que se dañara algún componente... Muerte súbita? Si no tienes batería suficiente y se acaba antes de morir, lo reanimas, pero si estás a tope de batería.... En fin, teoría chorra. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues esto no me gusta nada, que pasara cuando llegue el verano y estemos a mas de 30 grados? Os pasa a todos?? Yo estoy a la espera de que llegue el mio, espero que no sea nada serio porque los sobrecalentamientos dan problemas.
|
|
||||
|
||||
No es normal, para nada.
Cuando tenia el Xperia S y para probar la pantalla habia que pasar de 40 grados, solo se conseguia jugando a un juego potente y cargando el teléfono al mismo tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
voy a reinstalar desde flashtools aunque esta tarde ya lo hice desde pc companion y todo seguia igual, se pone a esa temperatura solo navegando 5min por internet y da igual que sea por 3G o por wifi. Asi que creo que es tema de hardware defectuoso y me va a tocar devolverlo si o si mañana por la mañana.
|
|
||||
|
||||
A mí sí que se me calienta bastante, pero te lo puedes poner en la oreja, jejeje.
|
|
||||
|
||||
A mi no se me sobrecalienta.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues ni cargando de nuevo la rom ni nada, sigue igual, sobretodo cuando se usa el 3G, donde a parte de subir de los 40º tambien gasta una barbaridad de bateria , no creo que durara la bateria ni 3 horas navegando por internet. Con wifi baja a la mitad el consumo, pero creo que aún así es excesivo.
He estado controlando el movil mientras lo he estado usando: Hora Bateria Temperatura 23:13 55% 37º 23:24 49% 39º 23:31 45% 41º 23:41 39% 43º 23:51 33% 40º 00:01 27% 40º 00:11 21% 41º 00:21 18% 37º 00:32 13% 34º 00:42 9% 36º 00:52 6% 36º 01:02 3% 36º Con el 3G sube 5º la temperatura respecto al wifi y aunque quede en 36º es muy alta, no quiero pensar a que temperatura se pondrá jugando al real racing 3 por ejemplo... Creo que la temperatura es alta, pero lo peor es que se concentra en la zona de la cámara y el NFC, pudiendo dañar alguna parte de ese hardware. Mañana a primera hora devolveré el terminal y buscaré otro en otra tienda, ya que en esa sólo había ese. Es más, creo que no encontraré otro y tendré que encargarlo jajaja Última edición por lanrsdorf Día 25/03/13 a las 02:00:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya cambié el terminal y el nuevo se recalienta menos. No obstante... como se miraría lo del navegador? Por el consumo de batería?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Ya tengo el Z importado de Alemania desde hace varios días, y tb se me calienta un montón con cualquier juego a los 5 minutos, incluso con los menos exigentes gráficamente....el martes se lo devuelvo a Amazon!
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de probar con el mio , y en casi una hora navegando por internet , me ha llegado a 34 grados con 3g y a 31 con wifi . Seguiré observándolo y esta tarde ,si tengo tiempo , lo comparo con el note para ver diferencias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|