|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os molestaría que fuera presentado un N4 LTE en el IO? | |||
| Si |
|
74 | 30.58% |
| No |
|
168 | 69.42% |
| Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si google presentara en el IO un N4 con LTE os molestaría?
Especialmente a los que lo habeis comprado en marzo-abril-mayo entre los cuales me incluyo.
No solo penséis en el dia de hoy , sino aquellos que no pensais cambiar de movil en el proximo año/año y medio. Se entiende que LTE de 1800mhz compatible con el estandard europeo, no con el canadiense. Tened en cuenta que el n4 no es un movil viejo , es de nov 2012. Cosas a tener en cuenta: el HSPA+ del n4 es de hasta 42Mbps y el LTE que anunció yoigo hoy, prometen hasta 65Mbps con medias de 20-40Mbps. Hay que saber que segun dicen los americanos el LTE destroza la batería. Última edición por sirix105 Día 07/05/13 a las 16:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi país no hay LTE aún... de nada me sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, lo compré sabiendo las consecuencias asique me aguanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuál que piense lo que quiera, pero a pesar de estar ya muy extendido en paises como EEUU, de nada sirve si se bebe la batería, aún no es una alternativa viable.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué tendría que molestar... sí en Noviembre decidieron no sacarlo, sería para tal fecha como este mes. Puro marketing, para seguir haciendo que el Nexus se siga vendiendo.
|
||||
|
||||
|
no, lo he comprado hace un mes y es un grandisimo telefono, quad-core, pantalla extupenda, multitud de ROMs... y señores!, todo esto por 300 cochinos euros!cuando un s3 de hace un año y menos potente es mas caro!! Me molestaria si hace un mes me hubiese gastado 600€ y ahora valdria la mitad, pero...no es nuestro caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no tengo el N4 si al salir bajaran el precio del de 16gb muy seguramente me animaba a pillar un N4.
Última edición por ChireneDroid7x Día 07/05/13 a las 17:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si eres de yoigo igual si te jode un poco...
http://es.engadget.com/2013/05/07/yo...-julio-madrid Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya estoy pidiendo mucho, encima de que no tengo ni micro-cortes, por ser de Tuenti, quiero tener LTE en el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Sí, correcto se podría activar, pero no sería funcional, técnicamente imposible. Puesto que no incluye los filtros necesarios ni los amplificadores, para aquí, ESPAÑA!!. Y el nuevo Nexus, parece ser que sí que lo tendrá.
Ya estoy pidiendo mucho, encima de que no tengo ni micro-cortes, por ser de Tuenti, quiero tener LTE en el móvil ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro N4 tiene LTE, eso si, capado por google en la 4.2.2 por lo que si hacen algo probablemente lo único que hagan es que 4.3 o lo que sea no venga capado,
y si por casualidad decidiera sacar un modelo expresamente con el LTE sin capar y si las compañías deciden sacar LTE en España (antes de que ya la mayoría hayamos cambiado de móvil) o hasta que yoigo llegue a tener cobertura aunque sea en la mayoría de ciudades (que va a pasar meses), te puedo asegurar que nuestros queridos desarrolladores sabrán desbloquear el LTE que google nos ha bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro N4 tiene LTE, eso si, capado por google en la 4.2.2 por lo que si hacen algo probablemente lo único que hagan es que 4.3 o lo que sea no venga capado,
y si por casualidad decidiera sacar un modelo expresamente con el LTE sin capar y si las compañías deciden sacar LTE en España (antes de que ya la mayoría hayamos cambiado de móvil) o hasta que yoigo llegue a tener cobertura aunque sea en la mayoría de ciudades (que va a pasar meses), te puedo asegurar que nuestros queridos desarrolladores sabrán desbloquear el LTE que google nos ha bloqueado. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaré, para ver sí me pueden dar uno con LTE, quien no llora no mama
![]() Nuestro N4 tiene LTE, eso si, capado por google en la 4.2.2 por lo que si hacen algo probablemente lo único que hagan es que 4.3 o lo que sea no venga capado,
y si por casualidad decidiera sacar un modelo expresamente con el LTE sin capar y si las compañías deciden sacar LTE en España (antes de que ya la mayoría hayamos cambiado de móvil) o hasta que yoigo llegue a tener cobertura aunque sea en la mayoría de ciudades (que va a pasar meses), te puedo asegurar que nuestros queridos desarrolladores sabrán desbloquear el LTE que google nos ha bloqueado. ![]() http://www.movilzona.es/2012/11/22/n...e-que-incluye
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaré, para ver sí me pueden dar uno con LTE, quien no llora no mama
![]() Leí en adslzone, que era técnicamente imposible activar el LTE, por falta de amplificadores y de filtros. Te dejo el enlace. http://www.movilzona.es/2012/11/22/n...e-que-incluye ![]() Pues yo he visto el Nexus 4 en vídeos con el LTE funcionando... y en 4.2.2 se puede activar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me molestaria simplemente porque en España aun no lo hay. Me molestarian mas los 32GB o algo asi.
|
||||
|
||||
|
Solamente tengo que decir una cosa:
"Vengaaa nos vemos en el vídeo, emm en el blog!!"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||