|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas YouTube y Juego
Ayer me llego mi BQ aquaris y me baje bastantes aplicaciones para ver que tal funcionaba el movil y probarlo.
Me baje la aplicacion de YouTube para ver como se veian los videos en el movil y al intentar hacerlo me sale el mensaje: " Se ha detenido la aplicacion de Youtube " Aceptar o Informar También me baje un juego que tenia un amigo en el movil : "Flick kick" y no me deja empezar a jugar al entrar no me deja darle a ninguna de las opciones dle juego. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Youtube ya viene instalado en el móvil, no es necesario instalar nada. Prueba a quitarla e iniciar la que viene en el teléfono.
He probado el juego y tampoco me deja hacer nada, creo que es problema de los menús. Última edición por adso70 Día 11/05/13 a las 17:48:01. |
|
||||
|
||||
Gracias por comprobarlo Adso
Lo otro creo que es por que tengo puesto en gmail mi email de la universidad y lo toma como usuario de YouTube también lo cual no es compatible. Sabéis como hacer para cerrar sesión en YouTube manteniendo este mal en el play store y gmail. creo que mi problema es ese. |
|
||||
|
||||
Desde el propio YouTube- cerrar sesión, luego le das a iniciar sesión y entras con el usuario que quieras.
|
|
||||
|
||||
No encuentro donde cerrar sesión en YouTube
|
|
||||
|
||||
Entra en YouTube y das al botón de menú, la tecla izquierda de las tres inferiores, menú ,home y atrás.
|
|
||||
|
||||
También puedes ir a Ajustes - aplicaciones entrar en youtube, forzar detención y limpiar datos. luego vuelves a entrar en youtube y te pedirá usuario.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|