|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil chino
Me gustaría saber de algun movil chino que tenga la capacidad de usar LTE así como la banda 900MhZ 3g a buen precio
Existe alguno? PD:El sueño hace que parezca que he usado el traductor de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún móvil chino puede hasta el momento. Además del Iphone 5, los Lumia y una Blackberry sólo hay DOCE MODELOS disponibles en el mercado español que soporten 4G LTE. Aquí tenéis el listado:
Dispositivos móviles que soportan 4G (LTE) en el mercado español - Ipad Retina, Ipad Mini y Iphone 5. - Lumia 920, 820 y 928. - Blackberry Z10. - HTC One. - Samsung Galaxy S4. - Algunos modelos de Samsung Galaxy Note II (comercializados en norteamérica, Japón, Korea y Australia, en las bandas 1–5, 7, 8, 11–13, 17, 20, 25) - Algunos modelos de Samsung Galaxy S3 (comercializados en norteamérica, Japón, Korea y Australia y marcados como GT-I9305). - LG Optimus G. - LG Optimus F5. - Sony Xperia Z. - Sony Xperia SP. - Sony Xperia Tablet Z. - Nexus 4. - Huawei Ascend P2. - Huawei Ascend G526. En estos dos enlaces tenéis más info:
Última edición por MaratMadrid Día 11/05/13 a las 21:47:46. Razón: Añadir más dispositivos con LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Además del Iphone los únicos móviles con Android disponibles en mercado español que soporten LTE son estos 9: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-yoigo.html
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por cogerme un Neo n003, pero después de ver que el 4G llega ya mismo se me están quitando las ganas...
|
||||||
|
||||||