|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación
Actualice el cel de mi esposa a jb creo que de serbia...... de esto ya tiene un rato, desde que pusieron la actualización en el foro........ hoy mi esposa tuvo unos festejos por su día y quiso tomar unos vídeos, y empezaron los detalles con la cámara los vídeos al filmar empezaron por partes a congelarse y continuar lo mismo el audio, se que no venía con autoenfoque en vídeo....... pues bien, que me recomiendan? alguno de los nuevos firmware es más estable, no se, acepto cualquier sugerencia, que me ayude a mejorar el equipo de mi esposa...... de antemano gracias.... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ayer actualice a Aleman el firmware por la estabilidad, PERO la version alemana tiene detalles con las traducciones en algunos menus. la Brasileña viene con toda la basura de la compañia telefonica de brasil (la cual se puede remover con algun explorador con permisos root)
hay nuevo kernel y en roms y desarrollo martin carpio porto una camara de la version 4.2 bastante interesante la probe con videos de media hora aprox y funciona bastante biens ![]() la desicion es tuya colega
|
||||
|
||||
|
Crees que pueda instalar el port de la cámara jb, esta que comentas en la ROM que tiene en este momento el cel de mi esposa? y si es así, como lo hago? de antemano gracias acepto mas ideas...... Gracias
En de la viado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600385
pruebala, no pierdes nada ![]() se instala desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarla y comentó...... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la cámara te recomiendo que le instales una custom rom, para explotar el potencial del teléfono. Adiós congelamientos y lags indeseados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como cual ROM, recomiendas? para ir viendo de que se trata,....... saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a checar la que comentas,....... donde meten la ROM, en la sd interna o la externa? gracias por la atención.....
|
|
||||
|
||||
|
Desde la externa.
Si vas a instalar alguna de chucky te recomiendo la ultima rom umbrella, ya que tiene los meses de experiencia recopilada en JB. también en lo personal purgo la memoria reiniciando el móvil de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar el link de la que me dices por favor, tengo la jb de serbia con kernel cocore 5.1,..... como la instalo desde este punto...... gracias por la ayuda, saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||