|
||||
|
||||
Nexus 4 y USB OTG
Pues mi duda viene de si alguien lo ha probado, ya que llevo intentando leer un pendrive y no hay manera. Pero para comprobarlo he ido a conectar un ratón y tampoco lo detecta (como si no le diese energia o algo).
![]() ![]() El mismo cable con mi galaxy nexus funcionaba correctamente. Si a alguien le funciona pues se habrá muerto por arte de magia el cable. O hay alguna opción que activar? Gracias! |
|
|
si pues como google lo haya capado... creo qe me esperare a la version 32 gb xd
salu2 |
|
||||
|
||||
Buena pregunta. El tema del puerto ese nuevo y la conectividad me interesa mucho.
Tiene la conectividad de la familia galaxy? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo q me faltaba ya por escuchar...esperemos q alguien lo pruebe a ver si funciona.
Entre ruidos q hace llames o no llames por el altavoz de la llamada. Entre el ruido del cargador q dicen q es bastante molesto. A un forero q le falta diciembre en el calendario jaja. La camara q no da la talla. Otros diciendo q la bateria dura poco. Nose pero creo q me apresure vendiendo el iphone 4... pd: ahora saltara el tipico diciendo q todos los moviles hacen eso. pd2: y tambien saltara el tipico arañando y diciendo q mejor, mas stock para los demas. AINSS |
|
|
Cita:
Como el iPhone 5 no hay nada..... menos mal que yo si pillé uno. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No funciona ni con nexus media importe instalado. Sí funciona en nexus 7 y galaxy nexus.
|
|
||||
|
||||
pues agita el iphone 5, haber si se escucha. Yo definitivamente me retiro. Si ya el otg no funciona es la repera.
|
|
||||
|
||||
En el galaxy nexus pasaba igual el stock no funcionaba. Pero tranquilos que es cuestion de tiempo que le implementen el modulo al kernel.
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
||||
|
||||
No va entonces x defecto?
Pensaba k tendria esta funcion sin tener k rootear... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que tendrán que habilitarlo en alguna actualización digo yo... |
|
||||
|
||||
Al parecer Google lo ha desactivado en android 4.2, no le funciona ningún nexus.
Chainfire esta trabajando en su app, dice k le dejemos unos días.. Ahora no digáis, vaya mierda el N4, xk le va a pasar a todos los móviles k actualicen a 4.2 |
|
||||
|
||||
Yo en el galaxy nexus, si no recuerdo mal en CM10 funcionaba y en stock no. No hagais mucho caso por que seguro que existe algun app o sacaran un kernel que funcione. Es solo cuestion de tiempo ya q el movil tiene dias.
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
||||
|
||||
La calidad de que da cuando se empieza a pelar el anodizado negro es insuperable, dan ganas de volver a la apple store y pagar 300€ mas.
Última edición por Ruag Día 18/11/12 a las 21:01:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Al menos aquí hay posibilidades - prácticamente seguras- de que haya roms que aladan este tipo de cosas que algunos usuarios puedan necesitar, en el caso de iphone, o no se puede hacernada, obpasa por el aro de pagar por todo (conector propietario). No sé de donde sale tanto izombie... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Iphone es un gran telefono, pero tengo un problema personal con itunes. Tengo un ipad y paso de instalar esa cosa en mi pc. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Tíos, que era un troll, era para que se emocionase. Tengo un S3 y mañana el N4.... sólo el ipad, para todo lo demás Android.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En iphone habrá la opcion de otg, como la hay en el ipad. Pero claro, para eso se tiene ke conseguir jailbreakear ios6 k parece jodido por el momento. Y no es tan comodo la distribucion de carpetas como en android, k conectas el pen, te copias lo k kieras y listo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
seguro q chainfire actualiza el stickmount y nos deja operativa la funcion imprescindible sobretodo para los q tengan los de 8gb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|