|
||||
|
||||
APP Full HD, Android 4.1 (o 4.2)
Hola!! Ando buscando aplicaciones optimizadas para mi XZL, como no ay foro especifico para el xperia zl, pues lo pongo donde su hermano mellizo!
Alguno conoce aplicaciones optimizadas? full hd y/o para android 4.x! Un saludo! Gracias |
|
|
||||
|
||||
No entiendo tu pregunta. Buscas apps en HD sean las que sean!? Te da igual que sean mapas del mississipi o aplicaciones para hacer un seguimiento de la menstruacion!?
De ser así solo te hace falta entrar en el play store y escribir en el buscador "HD" |
|
||||
|
||||
Hombre, cualquiera, cualquiera no, aplicaciones que sirvan para algo, qeu aprobeche al maximo nuestro terminal.
|
|
probad el juego de iron man 3 y me contais es gratuito y pesa 700 mb
|
|
|
Cita:
ese juego lo descarge y no me a funcionado,a alguien le funciona??. |
|
||||
|
||||
A mi si k me va, se ve fantastico, pero lo veo aburrido. Prueba a descargarlo otra vez a mi me fue a la primera.
|
|
||||
|
||||
Necesito una aplicacion tipo timeriffic, es un programador de energia, digamos que quiero que de que tal hora a tal hora de lso martes jueves y viernes me ponga le brillo a 10% el wifi me lo apague y el 3g/LTE tambien.
Me gusta mucho la de time riffic, funciona a la perfección, la pena que no tiene para el 3g! |
|
||||
|
||||
¿cuales son las aplicaciones mas pesadas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|