![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Samsung galaxy s3 mini o... qué?
Ando pensando en cambiar de móvil, la HTC Wildfire S que tengo siempre se me ha quedado pequeña.
Tuve que rootearla, me costó sangre sudor y lágrimas y por fín la tengo como quiero, pero aún así, la veo muy justita en prestaciones para mí. Los requisitos que busco: Pequeña (parece difícil, en cuanto son pequeñitos se quedan justitos de todo) Buena memoria interna que no me limite la instalación de app como me ha pasado con el que tengo. Tarjeta SD y batería extraíbles, no me gustan los ladrillos compactos. De momento me he fijado en el Samsung Galaxy S3 Mini, me gustan las prestaciones y no es de un tamañano exagerado. ¿Sabéis de algún móvil del tamaño de la HTC Wildfire S que tenga una buena memoria interna etc? ¿Qué teléfonos serían similares en prestaciones al Samsung Galaxy S3 Mini? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
En prestaciones hay mucho telefonos mejores y mas baratos, pero q junten todo lo q pides (tamaño y sd y bateria extraible) no se me ocurre ninguno....
|
|
||||
|
||||
Sólo todo valen android?? En WP hay muchas opciones.
Desire x, alguno de los xperia nuevos, chinorris con 6577???? |
|
||||
|
||||
Puedes mirar el Huawei Y300 si lo quieres BARATO. Tiene prestaciones parecidas y apenas llega a las 150€ (110 con yoigo españa).
Te digo: procesador Snapdragon, dual core a 1Ghz, 512Mb de ram (quizas necesites mas si quieres muchas apps abiertas a la vez, pues apenas te deja unos 200Mb libres y el S3mini deja casi 400Mb libres). La cámara es de 5Mpx, y la bateria de 1950mah extraible. 8Gb de memoria interna + tarjeta SD, pudiendo mover aplicaciones a la tarjeta. Pasate por el foro de este movil y encontrarás mas info. |
|
||||
|
||||
Si puedes renunciar a lo que sea pequeño, el Optimus L9 y el BQ Aquaris te pueden gustar.
Yoigo también tiene el ZTE Grand XM. el Xperia U y el Desire X. |
|
||||
|
||||
Prestaciones similares al S3 mini y más barato.... Galaxy S advance, son similares... Bueno es lo mismo pero más barato porque no tiene un 3 en el nombre.
Aparte de los chinos menos conocidos. Alcatel tienes parecidos y también más baratos, ZTE Grand XM y Desire X como bien te ha dicho Logseman es su competencia más común con lo que pides. |
|
||||
|
||||
Está el Alcatel Idol Ultra ese, pero no tiene salida de audio de 3,5mm (!!!!)
|
|
||||
|
||||
Mas que un Samsung Galaxy, te recomiendo alguno de los nuevos Xperia, ¿No te parece?
![]() Saludos. Camila. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los Xperia tienen algo que para mí es un fallo: la tarjeta y la batería integradas. Si no fuera por eso... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior