|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con botloader "security warning"
Ayuda! soy novato, tengo rooteado mi htc one s y pues para instalar el jeally bean de t-mobile original ,actualmente tengo el ics de t-mobile y ya lei un tutorial para cerrar el bootloader pero al momento de instalar via ota la actualizacion me aparece "security warning! y no hace nada tengo el celular con el botloader cerrado y aun asi no puedo actualizar via ota alguien ayude se los agredeceria mucho no se como actualizar el celular, saludos desde mexico (;
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues el problema reside en eso, en que la Rom que llevas ahora mismo está rooteada.
De hay que cuando cierras el bootloader te salte el mensajito que presentas arriba. El tema es el siguiente. Para que te carge una OTA, el bootloder tiene que estar cerrado, pero la Rom no puede ser root, es más, debería de no serlo. Así que o desrooteas, o metes una Ruu de T-Mobile correspondiente a tu radio y Hboot y cuando la tengas instalada, ya podrás actualizar por OTA. (NO la rootes esta vez) Un saludo. P.D. Antes de hacer nada, haz un Backup de la rom que llevas ahora, para poder recuperarla, y así andas sobre seguro. Se me olvidó decirte que el Recovery, tambien dfebe de ser el Stcok, nada de Custom, ok?? Última edición por Wel Día 04/05/13 a las 09:30:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta nose si va aqui pero quiero aprovechar el tema, Para instalar una RUU Oficial LIbre de mierdas de las compañias hace falta tener Bootloader Desbloqueado? yo no quiero roms personalizadas solo una oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a una Oficial limpia, por lo que creo entender, no??
Pues lo primero y principal es que cambies tu CID, porque seguro portas el de la operadora que te vendio el movil. Una vez echo esto, deberías de saber que Radio portas instalada y que hboot tienes, para poder elegir la RUU que te venga bien instalar. Una vez ya tienes esto, solo te queda meter la Ruu al movil, ejecutándola desde el PC. Esto sería una Ruu de terminal libre, no de operador, claro está. Lo necesario lo tienes en Roms y Desarrollo en los hilos de La cocina a mano y en Tutorial Total!! y en alguno más...todo lo tienes allí. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo gracias pero no puedo desrootear el htc en la aplicacion de super su me dise desrooteo completo y aun asi no se desrootea y no puedo eliminar la aplicacion de super su desde la google play auyda gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la RUU correspondiente para tu terminal si es T-Mobile, la misma versión que lleves ICS ó posterior nunca anterior salvo que seas S-Off. ( lo sabrás por la versión de radio que verás en bootloader). La RUU se instala desde PC (es un .exe ) conectado móvil al pc por usb y teniéndolo en bootloader modo fastboot( fastboot usb en rojo). Ejecutar .exe y sigue instrucciones, y perderás el root. Si instalaste RUU ICS podrás actualizar por OTA a JB. También puedes instalar directamente la RUU de JB que supongo que también andará para T-Mobile y te quitas de OTA. Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 10/05/13 a las 06:18:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||