ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/15, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
ivanito666 ivanito666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 gt I9300
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe un rooteador para s3 gt i9300

Hola..Ante todo perdonar sino corresponde aquí.msi se quiere mover donde corresponda sino es aquí. .encantado..
bueno.el tema es que me estoy volviendo loco..voy buscando alguna apk que consiga rootear mi Samsung galaxy s3 gt I9300.el caso es que ahora mismo no dispongo dispongo deordenador.y la verdad..aunque tuviera uno.msoy muy negado para estas cosas mediante ordenador..
el caso es que..como ya he dicho.me estoy volviendo loco buscando una apk que me permita rootear mi s3 sin ordenador..
Alguien sabe de alguna? Me han dicho que no la hay.que solo se puede mediante ordenador.Espero me ddigáis que están equivocados y que sabéis de alguna.
agradeceros de ante mano las molestias ocasionadas y la dedicación de vuestro tiempo..un saludo desde Valencia..España!.

Viejo 29/10/15, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanito666 Ver Mensaje
Hola..Ante todo perdonar sino corresponde aquí.msi se quiere mover donde corresponda sino es aquí. .encantado..
bueno.el tema es que me estoy volviendo loco..voy buscando alguna apk que consiga rootear mi Samsung galaxy s3 gt I9300.el caso es que ahora mismo no dispongo dispongo deordenador.y la verdad..aunque tuviera uno.msoy muy negado para estas cosas mediante ordenador..
el caso es que..como ya he dicho.me estoy volviendo loco buscando una apk que me permita rootear mi s3 sin ordenador..
Alguien sabe de alguna? Me han dicho que no la hay.que solo se puede mediante ordenador.Espero me ddigáis que están equivocados y que sabéis de alguna.
agradeceros de ante mano las molestias ocasionadas y la dedicación de vuestro tiempo..un saludo desde Valencia..España!.
Sí la hay. Hace años yo roteé mi S3 con Framatoot, luego han ido apareciendo otras, pero no recuerdo los nombres.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 30/10/15, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Framaroot dices srlobo que va sin ordenador?
Viejo 30/10/15, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de probar con framaroot y nada..cero!!
Viejo 30/10/15, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Viejo 30/10/15, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
 Cita: Originalmente Escrito por ivanito666 Ver Mensaje
Acabo de probar con framaroot y nada..cero!!
framaroot solo rula en 4.1.2 en 4.3 o+ no funciona puedes rootearlo,con kingRoot y luego Supersume Pro son dos apk,una vez echo esto,instalas odin Movile flaseas desde Odin Movile el Cf-Root y ya tenir¡endo Root y recovery flaseas un CWM recovery actualizado en Zip,desistalas las dos apk iniciales e instalas el Zip de SuperSu de Chainfire,parece un poco lioso pero es la unica manera de hacerlo sin PC,busca en Google las apk,seguro que las encuentras,saludos.
Viejo 30/10/15, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Me parece que con towelroot te debe de funcionar
Viejo 31/10/15, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias de nuevo..seguiré esperando a ver..me tengo ordenador para hacer todo lo que tengo que hacer. .
gracias..
Viejo 31/10/15, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Disculpad, pero no había leído lo de rootear sin ordenador. Siento la metedura de pata.
Viejo 01/11/15, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @ivanito66

Ya hay un hilo en chincheta donde se explica tú pregunta.

Ante cualquier duda comenta en él

Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:42:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /