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#1
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Dar de baja una linea adicional de Fusion con permanencia.
Bueno pues en mi casa tenemos Fusión con 2 líneas adicionales entre la que se encuentra la mía. Echando cuentas pienso que gastaría bastante menos en Pepephone y hoy mirando las facturas de Movistar me encuentro lo siguiente:
Cita:Movistar Informa:
A partir del 1 de junio, la devolución de una factura por imposibilidad de bocro supondrá el cargo en la siguiente factura de 2,42 € por gastos de gestión del cobro. Le recordamos su derecho a darse de baja sin penalización por este concepto, sin perfjuicio de otros compromisos que hubiera asumido. ![]() Saludos |
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#2
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En principio entiendo q si, llama al 1004 y q no estas deacuerdo con los cambios y q solicitas la anulacion ee la permanencia por este hecho
Ya nos contaras
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Feliz como perdiz.
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#3
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Ya os contaré lo que me dicen y si no llamaré al 1004 ![]() Un saludo |
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#4
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Saludos
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Feliz como perdiz.
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| Gracias de parte de: | ||
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#5
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muy interesado en esta cuestion yo tambien. en la ultima factura me pone lo mismo. habra que mirarlo bien porque no es mala opcion un cambio de compañia.
aunque yo tengo dos lineas e internet y llamadas en casa. |
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#6
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Si has recibido esa notificación ya te digo yo que puedes romper el contrato ya que es una modificacion del mismo, si hiciste la linea adicional en tienda, solo mirate el contrato fusión linea adicional que firmaste y si lo hiciste por internet o por teléfono te remites a la grabación verbal deberían haberte hecho.
Yo te recomiendo que llames al 1004 cuanto antes para q te quiten la permanencia y despues hagas la porta sino te pueden pedir 190€ ya q no has manifestado tu disconformidad con la modificación de tu contrato |
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#7
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pero estamos hablando de solo una linea o de todo lo que esta contratado?
porque entiendo que lo que cambia afecta a todos los contratos no? |
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#8
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Imagino que afecta a todo pero en mi caso solo seria una de las tres líneas (la mía). Mis padres están contentos porque ellos llaman muchas veces pero yo que apenas llamo pagaría menos en Pepephone.
Saludos |
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#11
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Bueno pues ya he llamado y lo que me imaginaba, en el 1004 no tienen ni idea de nada y la chica dice que es la primera vez que oye eso. Le dije que aparece en la factura de mayo y dice que es que a ella la de mayo aún no le aparece, en fin... que dice que deja escrita la incidencia y blablabla, incompetentes como siempre.
A ver que me dicen en comunidadmovistar. |
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#13
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bueno pues ya he preguntado. en la tienda no saben nada y me remiten al 1004
en el 1004 me ha pasado por tres departamentos, la primera chica no sabe nada y me pasa con bajas. la segunda tampoco y me pasa con facturacion. el chico que me atiende me dice que esa nueva clausula es normal. que solo es un aviso y que tambien muchos bancos estan avisando a sus clientes de los importes que te cobran si no pagas. le digo que me parece muy bien todo pero que pone que si no estoy de acuerdo me puedo dar de baja sin penalizacion. el me dice que no, que yo firme unas condiciones muy buenas cuando contrate Fusion y que si me doy de baja que tendria que pagar la penalizacion que me corresponda. le vuelvo a insistir y le oigo trabarse, como si no supiera que contestar. me vuelve a repetir lo mismo y yo igual. que las condicones las cambia movistar y que ellos me mandan ese aviso para ver si estoy de acuerdo o no. al final me dice que se lo va a pasar a los de telefonia fija y adsl que ellos lo tienen que saber mejor y que anota incidencia y que me llamaran para explicarmelo. le amenzo con ir a consumo y como si nada, que haga lo que yo crea conveniente. resumiendo, nada de nada. hacen los que les sale de las narices. eso si, por tocarselas un poco que no quede. |
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#14
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Siempre igual, al menos tu les has molestado un poco más que yo.
La cosa es que mi madre me aseguró que fusion no tenía permanencia y yo le dije que se asegurara bien, que si tenía permanencia no lo quería (como ella es la titular del contrato pues la dejé hacer); vamos que las cosas hay que hacerlas uno mismo porque si no pasan estas cosas. Imagino que la ley les obliga a comunicar eso pero que luego pasan de todo y más. En fin, esperaré la respuesta del post que puse en comunidadmovistar y la pondré aquí, pero supongo que será mas de lo mismo. Eso sí, cuando acabe la permanencia no vuelvo a ninguna de las 3 grandes en mi vida; no paso porque me impongan una permanencia sin haber adquirido un terminal, solo por contratar la tarifa. Un saludo |
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#15
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veremos a ver porque en gsmspain hay otro post abierto y la gente me da mi que va a dar guerra. sino que no hubieran hecho ese anuncio. esta semana si puedo me pasare por consumo y veremos a ver.
que cara mas dura tienen |
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#16
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Me puedes pasar el enlace de ese hilo?
Iré poniendo lo que me responda esta gente, que normalmente responden; y ya nos dirás lo que te dicen en consumo si vas. Un saludo y gracias |
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#18
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por cierto, te han mentado en el hilo
edito: acabo de dejar mi mensaje en el post que has abierto Última edición por menadj Día 29/04/13 a las 23:35:52. |
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#19
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También se puede cancelar un contrato telefónico con Movistar sin penalización amparándose en alguna modificación de cláusulas del contrato por parte de Movistar. Cuando la empresa notifica el cambio parcial de algún punto del contrato los clientes que no estén conformes tienen el derecho de darse de baja acogiéndose al Real Decreto 424/2005.
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#20
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Pero tambien es cierto que aunque ponga eso no es realmente una modificación de los terminos contractuales, pués en ningún caso existe ninguna clausula que exima de ese pago.
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