|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incremento de bateria a lo bestia.
El tema es que la bateria me venia durando un dia y poco mas, y de repente la ultima vez que lo cargué me ha durado dos dias ayer acabé el segundo dia con un 23 % de bateria no se a que se puede deber a pasado de durarme un dia y media a dos dias y pico y usando bluetooth de vez en cuando gps alguna vez fondo animado puesto siempre etc etc.
![]()
|
||||
|
||||
que suertee
|
|
||||
|
||||
El tema es que la bateria me venia durando un dia y poco mas, y de repente la ultima vez que lo cargué me ha durado dos dias ayer acabé el segundo dia con un 23 % de bateria no se a que se puede deber a pasado de durarme un dia y media a dos dias y pico y usando bluetooth de vez en cuando gps alguna vez fondo animado puesto siempre etc etc.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como esta noche pasada ha estado cargando esta mañana estaba al 100% mañana por la noche haré unas capturas de pantalla para ver como ha ido el tema, desde luego lleva el mismo camino desde las siete y media de la mañana en marcha ha consumido un 3% veremos mañana por la noche....
|
||||
|
||||
Seguiremos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897
[HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías |
![]() |
![]() |
||||||
|