|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudenme por favor, mi note 2 no funciona con llamadas desde que le cambie la ROM
Hola amigos estoy muy preocupado por lo que le ha pasado a mi NOTE 2, yo soy de peru asi que en mi pais este celular venia con la linea solo para CLARO, y cuando lo compré(segunda mano) funcionaba todo muy bien llamadas internet movil etc etc.. pero decidi ir a un centro de desbloqueos para que funciones con MOVISTAR y el señor que me atendió me menciono que le haría un desbloqueo para que funcione con cualquier linea del mundo y me dijo algo asi de DESBLOQUEO POR BASEBAND. En fin, lo hizo y verifique que el IMEI siga todo bien y SÍ incluso hasta hora puedo ver mi mismo numero de IMEI cuando escribo el *#06#.
Lo que me ha ocurrido es que ayer le cambie la ROM a este celular y le puse esta osea la kDNMAC V15 XXDMB6 STOCK BANDA BASE MODEM LK5, la del enlace 1. Sí se ve muy bien esta rom y todo pero cual es el problema que ya no puedo hacer llamadas ![]() Ya use el galaxy unlock y pero cuando entro me dice todo en verde osea que mi equipo ya está desbloqueado (unlocked) pero a pesar de eso nada. Tambien tengo salvada una carpeta llama "EFS" que por alli lei que es mejor tenerla grabada en un sitio seguro pero no se como usarla. Espero que me puedan ayudar estoy muy angustiado pues solo tengo usando esta note 5 dias. Gracias de antemano por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
y si pones un sim del operador original CLARO funciona? quiza no te lo liberaron jajajajaj
y revisa tambien en ajustes/mas ajustes/modo de red lo tienes en automatico? en teoria el liberar por imei no deberia de afectar el funcionamiento del telefono salvo que le hayan configurado o instalado algo cuando lo llevaste a liberar, has un respaldo y flashea de nuevo la rom haber si se soluciona, de no ser asi flashea alguna oficial del samsung (sin operador) de tu region. a veces el flashear una rom de otra region el baseband no esta optimizado a trabajar y presneta fallos |
|
||||
|
||||
y si pones un sim del operador original CLARO funciona? quiza no te lo liberaron jajajajaj
y revisa tambien en ajustes/mas ajustes/modo de red lo tienes en automatico? en teoria el liberar por imei no deberia de afectar el funcionamiento del telefono salvo que le hayan configurado o instalado algo cuando lo llevaste a liberar, has un respaldo y flashea de nuevo la rom haber si se soluciona, de no ser asi flashea alguna oficial del samsung (sin operador) de tu region. a veces el flashear una rom de otra region el baseband no esta optimizado a trabajar y presneta fallos ![]() Llegando a casa trataré de instalarle otra rom para ver que pasa, pero de momento no me funciona ninguna red disponible en ajustes. |
|
||||
|
||||
como te he dicho en el otro hilo
Me da que has perdido la liberacion y por eso no se puede conectar a Movistar. Tendras que volverlo a liberar, me paso algo parecido con el Galaxy S1 que tuve.
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo soy de mexico, lo compre de segunda mano, tenia la rom de kingdroid y de una dia para otro no me deja llamar por teléfono, me pone no registrado en la red
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, mi recomendacion es que llameis a vuestro operador y le expliqueis que el terminal no os da señal, no hace falta que digais nada de que he instalado una rom o algo parecido. Simplemente decir que la el terminal no os da red.
Os digo esto porque yo tenia una targeta yoigo y un note 2 de movistar, y llamando ahi me dieron el codigo que tenia que poner, y solucionado. Salu2 PD: Ni liberalizacion por imei ni apps ni nada de eso, llamar directamente a la compañia que tengais.
![]() Última edición por ricardcat Día 03/04/13 a las 20:23:33. |
|
||||
|
||||
Hola muchss graciaspor la respuesta.. yo tambien creo que es eso. Pero tenga una duda más, entonces cada vez que yo cambie de rom tendré que liberarlo? Si es así entonces tendre que quedarme con la misma rom para siempre porque esta liberacion aqui en pais no es barata.
|
|
||||
|
||||
Prueba galaxysim unlock el de pago, lo podrás buscar por ahí y si te vale pues lo pagas si eso
|
||||
|
||||
Hola buenas
A ver te explico exactamente lo que te pasa Ese movil lo han bloqueado el imei la compañia dueña Si lo quieres usar cambiate a otra compañia .por ejemplo con orange te va a funcionar perfectamente. Me paso con un s3 El que me lo vendio no pago y movistar bloqueo el imei Pero con orange ningun problem ok Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas
A ver te explico exactamente lo que te pasa Ese movil lo han bloqueado el imei la compañia dueña Si lo quieres usar cambiate a otra compañia .por ejemplo con orange te va a funcionar perfectamente. Me paso con un s3 El que me lo vendio no pago y movistar bloqueo el imei Pero con orange ningun problem ok Gracias un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
en casos muy contados la liberacion la hacen porSw en el telefono entonces cuando haces wipe o flahseas una rom se pieder la liberacion, prueba igual con un chip de la compañia original y si funciona se perdio la liberacion y liberalo por imei saludos |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa algo parecido, no se si sera lo mismo, y te cuento como lo arreglo, aunque supongo que no tendra nada que ver, solo por ir descartando cosas.
Cuando reinicio no me pide pin y claro, no estoy registrado en la red, me es imposible hacer llamadas ni conexion de datos, evidentemente. Lo arreglo yendo a seguridad y cambiando el pin de la sim, aunque dejo el mismo, ya que te deja... y se conecta a la red, sin problema. Espero se te arregle pronto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Se arreglo o era eso que te comente?
|
|
||||
|
||||
hola amigo te comento que lo solucione llevándolo a un servicio técnico(algo así como un SAT barato y popular) en mi ciudad donde hacían cambio de imei por boxes .. lo hicieron y yaaaaa ahora funciona todo muy bien. Estoy más que contento con mi note 2.
Al parecer cuando cambie la rom desactivó la imei que estaba compatible en ese momento porque era genérica desde un principio. Si a alguien le pasa algo parecido ya saben que hacer. Saludos y gracias a todos por sus respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|