|
||
|
|
||||
|
||||
|
<<En Antena>>The Sny Rom by StoWes Team
The_SnyRom_by_StowesTeam.2.0.V.1.zip Hola Familia, porque eso es lo que sois, desde el pasado mes de Abril, cuando y por casualidad os descubrí, mi familia... Hoy por contra vengo a presentaros en nombre mio y el del equipo llamado Team StoWes, del que formo parte, una Rom cuyo nombre se a bautizado como Sny: Que nos aporta Sny Rom by StoWes Team, a este mundo tan cambiante del hombrecillo verde..., a vosotros no sé si realmente os va a aportar nada nuevo, pues es difícil superar a los trabajos que los demás compañeros de este Gran foro, no hayan aportado ya. Pero a mí, me a servido como mínimo a pasármelo muy bien, a conocer a otros compañeros del foro, a formar un equipo de trabajo muy sólido. Y lo más IMPORTANTE tanto para mi personalmente, como para el resto del equipo StoWes, el entablar una bonita amistad, que espero que perdure en el tiempo. Bueno vamos por faena, que me pongo sensiblon, y tampoco es bueno. El Equipo llamado Stowes lo formamos a partes iguales, cuatro foreros, ya hace casi tres meses, y en principio eran R0i(Ruben), Agapito(David), Scooby07(Miguel) y un servidor Audalecio(Pedro)., perooooo. pronto el compi R0i, por problemas familiares, nos dejó, no queriendo dejar pasar este momento para agradecerle públicamente, sus aportes y sus buenos ratos que contribuyeron a tirar para adelante este proyecto que hoy os presentamos. Y digo bien PRESENTAMOS, que no aportamos, pues todavía estamos trabajando en la Sny_Rom. Pues una cosa si que será segura, y es que al contrario que otras Roms, esta cuando sea compartida con todos vosotros, será una versión ESTABLE a todos los niveles, y si por problemas de ultima hora, no se llegara a publicar, No se haría pues no deseamos poner a estas altura de la película, a hacer de conejillos de indias, que para eso somos un equipo serio. donde prima sobre todo el buen hacer i el mejor compartir. A día de hoy, otra vez somos cuatro otra vez, pues a los tres cofundadores de StoWes Team, se le ha unido un cuarto miembro, esta vez en calidad de Betatester, por expresa petición de el, ya que por su trabajo no dispone de mucho tiempo, pero bueno como todo se andará, pronto seguro que se pasa de Betatester a StoWes Team como miembro de pleno derecho y aportando su granito de arena. Ese cuarto compi no es otro que Stoja1(oscar). Bueno pues parece que este StoWes Team, cada día está más mermado, y no será por culpa de los que aún seguimos des de el primer día sino, por circunstancias ajenas a nosotros y que no llegamos a entender, ya digo a día de hoy 21 de agosto de 2012, el StoWes Team solo está formado por Scooby07 y un servidor Audalecio. Y..... bueno que más contar de nosotros y de nuestra criatura, bueno de nosotros alguno de vosotros ya nos conocéis, y sino nos iréis conociendo poco a poco. Pero de nuestra criatura, que es la protagonista de que todos estemos por aquí compartiendo experiencias,,, y sobre todo buen rollo y amistad........... The Sny Rom by StoWes Team. Basada a dia de hoy en una 4.0.3 ICS, sobre la base de una PDA:XWLPG Fhone: XXLPX y Csc: XXLPL, Kernel Especifico by PEDESTRE.,, con Beats Audio, Bravia Engine, Xloud, JKay, Cortinilla con 18 Toogles, pero sobre todo con el Instalador AROMA, con el que podrás construirte tu propia Rom, eligiendo entre cuatro maneras de instalación y todo de marera Gráfica y Tactil. Si si, cuatro maneras de configuración, bueno tres ya viene predeterminadas como: Por defecto, Minimalista, y otra que ahora no recuerdo. Y la mas Importante de todas A la Carta:... A la carta, donde podréis elegir entre dos Kernels distintos, Dos bootanimation distintos, Dos Launcher de inicio distintos, y Dos Modems distintos. Y... poder elegir entre una serie de 15 aplicaciones variadas o más. Cuatro Launcher, Cuatro Redes sociales, Tres Gestores de Correo, y.... bueno el resto lo tendréis que ir descubriendo vosotros mismos. Aquí os dejo un pequeño momento del bootanimation, de inicio. ![]() ![]() Y ahora como nó: vienen los Agradecimientos: A todas aquellas personas que han colaborado no solo a desarrollar el proyecto Sny_Rom sino a darnos animo a seguir adelante: Y desde ya pido disculpas si me olvido de alguien por el camino, pues fue sin mala intención, son por los nervios, pero al final de todo os dejaré un correo donde podréis poneros en contacto con el StoWes Team, y gustosamente se os incluirá en el lugar que merecéis: -Foro HTCMANIA: Por dejarnos publicar estos hilos, y por enseñarnos casi todo lo que sabemos. -A los todos los FOREROS de este en especial y de Otros FOROS. -A PEDESTRE: Por el Kernel. -A INTRONAUTA: por enseñarme a flasear parte de una rom y poder hacer cuantas pruebas quiera, sin poner en riesgo el terminal, y Por lo Buena Persona que Es y por compartir varios de sus scripts. -Al JULI14 por contestar alguna de mis dudas y ayudarme a integrarme mas en la publicación de este hilo. -Al creador del kernel CFroot. -A los creadores de forma desinteresada de sus apps, así como a Google, por el hombrecillo verde. -A Samsung, por dejarnos trastear en nuestros terminales. -A Amarullac por crear ese maravillo instalador llamado AROMA installer. -A XDA, por su gran foro, del que todos de una manera hemos aprendido, y del que ha salido la KITCHEN, con la que poder cocinar estas ROMS, como la que hoy presentamos. -A SAMMOBILE, por tenernos siempre a la última en cuanto roms. -Al Foro ELRINCONDELMOVIL, y del que tambien he aprendido mucho. -Al foro MUNDORETURN, por enseñarme a cocinar con su PROYECTODOHA. -A los creadores de los iconos y demás herramientas del mod, que de forma provisional lleva la SnyRom: Syps54, EsK02K, Indie, Enrico0802, Bananemffe, y Dully79, espero no les importe, su uso y distribución. -A Los FUMETAS, a KLANDER y a AXL33, por compartir y dejarnos utilizar sus THEMES, que dan a la Sny Rom, un aire muy muy luminoso. -Si me dejo a alguien sin mencionar, desde ya le pido disculpas, será una situación solo temporal, pues en cuanto se ponga en contacto con nosotros sera incluido en los créditos, faltaría más, que menos que reconocer su trabajo. -Y como NO, a mi FAMILIA, por aguantarme tantas y tantas horas delante del ordenador y del móvil, sin tan siquiera un solo reproche. bueno uno si, y con esto que vas a ganar,,,a ganar en ser mejor persona, a ganarrr en hacer amistad con todos los me me leéis, y a todos a los que algún día probéis esta Sny Rom. Salu2. Pd: El correo de contacto del equipo es [email protected] Para la instalación tendréis que hacer los habituales desde el Recovery : Full Wipes ( Wipe data/factory reset + Wipe Cache Partition + dentro de mount and restore : Format system + y dentro de advanced Wipe Dalvik Cache + Wipe Baterry Stats) , y como mínimo tener una base LPH de ics 4.03, si no sabéis como es esa base aquí os guiaremos, pero tambien podeis pasaros por el hilo del GRAN KrAzYtHeBoY
Última edición por audalecio Día 08/09/12 a las 11:44:16. |
| Los siguientes 41 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The_SnyRom_by_StowesTeam.2.0.V.1.zip Todo el mermado equipo de StoWes, deseamos que la espera no haya sido demasiado larga, pues hoy es ese gran día tan esperado por vosotros, y que como ese primer beso, me ha tenido casi despierto toda la noche, no por dar los ultimos retoques, ya que desde ayer noche ya estaba subida al wuala, sino por la emoción de compartir nuestro trabajo: Si alguien quiere instalarla lo puede hacer desde este enlace Wuala: The_SnyRom_by_StoWesTeam.2.0.v.1.zip O también desde este otro de Dropbox: The_SnyRom_by_StowesTeam.2.0.V.1.zip Desde ayer 19-08-12, también podéis descargaros un THEME, Upd_Theme_Blue_Klander_&_Axl33.zip desde nuestro wuala, que se instala por recovery y dará un aspecto totalmente diferente a la Sny, añadiendo nuevas funciones. Repito los créditos son de sus autores. Primera actualización con las ultimas novedades, The_Sny_Theme.v.2.1.zip solo bajarla entrar en recovery buscarla donde la habéis descargado darle a instalar y a disfrutar. Salu2.
Última edición por audalecio Día 19/05/13 a las 10:43:35. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que podemos hacer en la Sny Rom: -Más o menos como en casi todas las roms actuales, ver vídeos divix, escuchar música mp3 entre otros formatos, Enviar ver y escuchar archivos multimedia (Pelis, música, Imágenes), en nuestro televisor ( siempre que la TV, disponga de la función Dlna, osea que este conectada a nuestro router bien por wifi o bien por cable). -Se me olvidaba con esta rom también podéis llamar por teléfono, afortunadamente también sirve para eso. -Una vez instalada, desde un entorno GRÁFICO, mediante el instalador AROMA, en la tarjeta interna del móvil se creara una carpeta llamada 00-sny, no dudéis en visitarla y leer el archivo de texto, donde hay una pequeña explicación de los EXTRAS que podéis instalar y como hacerlo. -Una vez lanzado el instalador, disponéis de cuatro formas distintas de llegar a buen puerto. Os aconsejo que utilizeis la llamada A LA CARTA, donde podréis escoger, entre una serie de aplicaciones, de lo más interesantes, no os preocupéis de si al final arrancará la rom o no, si elegís esta u otra aplicación, ya que siempre os instalará lo mínimo para arrancar, un Kernel, un Modem, un Launcher, y un bootanimatión. -Sobre el instalador AROMA he de deciros que aunque elijáis un mod u otro al principio es solo temporal y siempre dentro del entorno de la instalación, ah también deciros, que no es todo lo sensible que sería deseable, a veces cuesta un poco el movernos por las distintas aplicaciones a elegir. Bugs conocidos de la SnyRom: Como uno de los Launchers que lleva no esta diseñado exclusivamente para nuestro S2, sino que lo está para el S3, resulta que tiene pequeños bugs,Si elegis el Launcher s3, y elegís haciendo clic sobre la pantalla para elegir un fondo de pantalla de bloqueo distinto veréis que os sale un titulo, pero las opciones os salen en blanco, no os preocupéis es un bug conocido y si clicais en alguno de las ventanas aunque estén en blanco luego si que os deja elegir. Durante todas las pruebas a las que hemos sometido la SnyRom, también hemos observado otro fallo que tiene la Gallery 3D de origen, y es que si clicais dentro de esta galería, que ademas no se puede eliminar, una imagen para EDITARLA. en vez de hacer esa acción os saldrá un bonito FC, por más que lo he estudiado es un bug de esa función solamente, pues parece ser que no la lleva implementada de origen. Ya más bugs, no han sido encontrados, en caso de que vosotros encontréis alguno más os agradeceríamos todo el StoWesTeam que los compartierais, para buscar una posible solución. Salu2.
Última edición por audalecio Día 16/08/12 a las 15:23:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo dedicados, quedo a la espera de la publicación de la rom, ansioso por probarla, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya,,, si esta no le llega ni a la altura de las suelas de los zapatos a la tuya ni de lejos, solo con el interés mostrado, ya es como si la probases, y sobre todo un apunte, es que huele tan biennnnnnnnnnnn. Jeje. Salu2. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno,bueno.Despues de mucho tiempo siguiendo a todos los grandes cocineros y betas de este GRAN foro nos animamos a aportar nuestro pequeño granito de arena. Poco a poco iremos mejorando,eso seguro,pero eso si ,vuestra ayuda va a ser imprescindible. Desde aqui quiero agradecer a todos los miembros del Team StoWes , que para mi han sido un gran descubrimiento a nivel personal sobre todo. Quiere asi mismo agradecer a todos los grandes de los que me he ido fijando y aprendiendo,espero no dejarme a nadie.... Juli14,klander,ximo,shiji,ñañe,vvaleta,Jm,lorse,in tronauta,eizanErik,vauss,migueldemon y al gran despeinamonjas. Chicos,es un placer estar por aqui con vosotros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, por honrarnos con tu presencia en te humilde hilo, espero no defraudaros a ninguno., y en particular a los que habéis sido mis maestros aunque haya sido en la sombra, y no lo sepáis. Pues de vuestras creaciones y vuestros aportes he aprendido mucho más de los que os imaginais.
Salu2. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje seguire investigando. Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() Si antes lo digo antes sale la firma jeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||