|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tablet china muerta
Buenas! hace nada me dieron este tablet, lleva android 2.2 froyo, kernel 2.6.32. la cosa es que le das al power y se queda en la pantallita de inicio con el androide... alguna idea? que puedo hacer? como entro en el modo recovery? que marca y modelo es?
![]() ![]() Siento la calidad de las imagenes, tengo un Monte Carlo... ![]() Muchas gracias de antemano! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has conseguido algo, yo tengo la misma y nada, si al final no encuentras nada y me la quieres vender baratita dimelo porque de tanto intentar probar rom la pieza donde se mete la sd la he roto y la tengo cogida con cinta aislanete.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente otra tablet china frita. Si alguno de los dos se atreve a abrirla y poner fotos y listado de componentes os puedo tirar un cable. Aunque yo ya me estoy planteando cocinar mi propio firm (mi tablet muerta no es como la vuestra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tanrgo abierta, voy a fotografiarla y las subo. OK |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las fotos, a ver si te sirven para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet parece una fytouch, yo tengo la 8 pero sirve la rom de la 7, os adjunto el fichero de como se instala la rom, que me envio el servicio tecnico
http://www.mediafire.com/view/?gz1kg8h06dhbb6u Aunque yo no he utilizado la rom que me recomiendan ello sino la de una tablet igual de la marca MAPAN que descargue desde la web de esta marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es una unbranded InFotmic x210 aka m7206 (sip, justo lo que pone en la placa).
![]() Te dejo un video que explica el proceso para que te familiarices Y aquí tienes otro método. http://www.tabletfirmware.org/archives/92 Saludotes y suertes. |
|
|
||||
|
||||
|
ok., muchas gracias.
Pero si has visto, la plaquita donde iba la microSd de tanto quitar y poner se ha roto,le he puesto una pestaña pero no parece que sujete muy bien, por eso le decia al compañero d arriba si venderia la suya si no puede arrancarla. Esta tarde mirare el video porque desde el curro no puedo, y te contare. Lo dicho muchas gracias Última edición por phantom1 Día 15/04/13 a las 11:21:31. Razón: Eliminar quote para no cargarlo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
8) Nada que no pueda arreglarse con un poco de bricolaje creativo. Para empezar yo no me podría resistir a tratar de ampliar la memoria. Una micro de 8 o de 32 gigas estaría bien. Y ahora están baratitas. En cuanto a fijar la memoria en su zocalo se me ocurren miles de formas. La más económica y menos destructiva va a ser un pedacito de esa goma azul que vendían en papelerías para pegar posters. La pegas en la parte serigrafiada de la microSD y tratas de que haga tope contra la tapa de la tablet. Solo tienes que poner el mínimo posible y al cerrar la tablet se deformará presionando la tarjeta de memoria contra los contactos.
Si. Cierto que es cutre. Pero económico y funcional. En realidad yo en casa probablemente lo calzaría con un cartón. Cierras la tablet sin memoria microSD y las aristas del zocalo se encargarán de marcarte la zona del cartón donde irá la tarjeta de memoria. Si no marca nada es que necesitas otra capa de cartón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una tablet de esas chinas la resucite con modroid.
Y ahora va mejor que antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
8) Nada que no pueda arreglarse con un poco de bricolaje creativo. Para empezar yo no me podría resistir a tratar de ampliar la memoria. Una micro de 8 o de 32 gigas estaría bien. Y ahora están baratitas. En cuanto a fijar la memoria en su zocalo se me ocurren miles de formas. La más económica y menos destructiva va a ser un pedacito de esa goma azul que vendían en papelerías para pegar posters. La pegas en la parte serigrafiada de la microSD y tratas de que haga tope contra la tapa de la tablet. Solo tienes que poner el mínimo posible y al cerrar la tablet se deformará presionando la tarjeta de memoria contra los contactos.
Si. Cierto que es cutre. Pero económico y funcional. En realidad yo en casa probablemente lo calzaría con un cartón. Cierras la tablet sin memoria microSD y las aristas del zocalo se encargarán de marcarte la zona del cartón donde irá la tarjeta de memoria. Si no marca nada es que necesitas otra capa de cartón. ![]() Por goma azul te refieres tambien a la plastelina Un saludo, Última edición por phantom1 Día 25/04/13 a las 11:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dos de 16. XD
En cuanto a lo de plastilina. No se yo. La que tenemos por aquí es más aceitosa que la goma a la que yo me refiero. Pero supongo que si no mancha te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Mind8, todavia no he probado nada, pero antes de meterme a ver si la resucito, otra pregunta, ¿la micro que le ponga de 16Gb, la interna hay que formatarla a ext3 o algo asi o simplemente con fat 32 vale?, y que metodo o rom me recomiendas porque he probado con todo lo que hay en techKnow y no lo he conseguido
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||