|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que hacer despues de recibirla
Pues eso. Cosas que hay que hacer en nuestra tablet después de recibirla, las voy apuntando.
Preliminar, quitar todo el plástico de la tablet, conectarme a mi wifi y bajar el brillo que daña los ojos ![]() Probado un vídeo que viene de serie, se ve dabuti. ![]() 1.- Investigar que coño son esas 4 aplicaciones chinas de la tablet que viene incluido de serie, casi todas menos una son de webs de compra, tambien son chinas iReader d libros en chino y AnZhui clon de Play Store en china. Para eliminar hay que se root 2.- Instalar los drivers de Windows de la tablet, a investigar. 3.- Instalar la ultima ROM oficial y ROOTEARLA que NO son somos root, a investigar. 4.- Bajarme la aplicación Terminal y ejecutarla para ver si soy root, que viene de serie. 5.- Probar un módem USB, a ver si funca. 6.- Instalar algunas aplicaciones para controlar tablets: batería, módem (3G Watdog), etc... a investigar. 7.- Probar vídeos con distintos codecs para ver cual codec falla. O mejor, instalar la aplicación VLC y me olvido de los codecs. 8.- ¿Alguna idea?
Última edición por kakadeluxe Día 30/04/13 a las 18:18:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Babear
Edit: No se, pero ya lo has dicho todo. Cacharrear y cacharrear. Buscar todo lo que creas que puede dar problemas. Última edición por focuspsicosworth Día 30/04/13 a las 13:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
- Probar que funciona bien con cascos.
- Probar que funciona el cable Otg y el Usb. - Probar una peli en HD. Me sumo a la intriga de las apps chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la actualizo ya a 4.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he instalado el superusiario y el SuperSU y de momento me ha dejado, lo único el supersu que me dice no se que de binarios.... quiere eso decir que la room ya viene rooteada? si no lo estuviera no me habría dejado instalar las aplicaciones no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ¿Alguien sabe como se verifica que no tenga fugas de luz?
Y otra duda. El brillo normalmente¿ en que valor lo poneis? Y ¿manual o automático? Yo hoy hare el chorras y mañana instalare la ROM oficial nueva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las aplicaciones q aparecen salvo 3, una es Tapatalk y las otras dos son de leer PDFs como Adobe y Radaee PDF, la d icono verde con la letra R. Las 4 ultimas son las chinas q NPI para q sirve.
Última edición por kakadeluxe Día 30/04/13 a las 18:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para rootear sin poner otra Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. No soy root y por ello NO puedo eliminar 2 d las aplicaciones chinas q son web d ventas d artículos. Uno es un juego, otro es d fabricante.
Pero hay otras dos aplicaciones chinas d mas: iReader d libros en chino y AnZhui q es un clon d play Store con aplicaciones d pago gratuitas. Hasta q no sea root no podre eliminarlas.
|
||||
|
||||
|
Que por cierto el juego de peces chino ese no me funciona. Le doy a nueva partida y me saca al escritorio al poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco que deja abrir el juego de peces, tampoco le he dado la menor importancia, pero es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por The Hardest Día 30/04/13 a las 18:06:48. Razón: error plánteando pregúnta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado, pero habéis probado actualizar la version desde Play Store, a mi me sale entre las actualizaciones todas las aplicaciones chinas que, por supuesto, no las he actualizado.
|
||||
|
||||
|
Ya comentaron que la imagen tira a amarillo, pero lo notas cuando lo comparas sino ni te enteras, además la foto está tomado con los 2 protectores y con el brillo a tope.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||