Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
jesicas.23 jesicas.23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Smartphones del futuro

Bueno colegas, la idea es ir debatiendo cuales serian las cosas que quisieran tener en los próximos móviles y que creen que las empresas debería dejar de enfatizar en los mismos.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
jesicas.23 jesicas.23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Bueno les comento que a mi parecer, las empresas deberían dejar de enfatizar en tantos núcleos, para que me sirven 8 núcleos a 1,7ghz? Prefiero tener tan solo 4 núcleos pero corriendo a 3ghz ahí sí veremos una diferencia notable. Para que dan tantas vueltas con 1gb o 2gb si tienen la tecnología para poner 4gb. No queremos pantallas de 7 pulgadas y definición 4k, queremos una pantalla de 4 o 5 pulgadas con una duración de una semana sin necesidad de estar conectando la electricidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
jesicas.23 jesicas.23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mi móvil ideal sería, 4 núcleos a 3ghz, 4gb ram, una buena gpu, pantalla no más de 5", antena de radio incorporada (ya es ilógico tener que conectar los audífonos para escuchar radio), un transmisor de (como nokia n8), transmisor tv hoy en día ya tendría que existir u transmisor de tv en baja frecuencia para ver lo del celular en un canal de tv. O sino un proyector de video, ya existen proyectores un poco más grandes que un pendrive. Creo que deberían sorprender a los consumidores con cosas así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/13, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Mi móvil ideal sería un chip integrado en la muñeca y que al hablarle o pulsar se proyectará una pantalla táctil no física, y no necesita prestaciones ya que el límite no existe en esa tecnología...
Mola
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/13, 09:01:47
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Se llamará PhoneGlass y lo llevaremos sujeto a las orejas, Google seguro que ya está trabajando en él.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/13, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
a mas Ghz mas se calienta el CPU, por eso llegamos muy rapido a 1Ghz y hemos ido avanzado muy lentamente apartir de hay, ahora ya hemos llegado a los 2Ghz pero la gente que a tenido dispositivos a esta velocidad ya ha dicho que es increible el calentamiento.
Hasta dentro de unos años y no creo que pocos, olvidaros de los 3Ghz ...
Es mejor tener mas nucles a menos velocidad, consigues el rendimiento de menos nucles a mas velocidad, sin el calentamiento que eso supone.

Lo que si es cierto es lo de la RAM, hoy dia si se podria poner 4GB, aunque seria un poco absurdo ya que Android ni usa los 2GB, para que mas? os quejais de que ponen demasiados nucleos porque es inutl y pediis 4GB que seran inutiles
Lo unico e indispensable que es inexplicable porque no han mejorado ya, son las baterias, hay varias tecnologias en cola esperando a las compañias que se decidan, mucho mejores que el LiIon, y el LiPo en el mercado que es bastante mejor, y las compañias pasan de usarlo ...
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/05/13, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo quiero un smartphone de gama alta, que dando un uso normal, la bateria dure entre 2-3 dias por lo menos. QUIERO BATERIA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/13, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Si se consiguiera fabricar un procesador de 8 núcleos pero que funcionen (no como el S4) y reducir los nanometros del procesador aun más, se podria aumentar sin problema los GHz del procesador.
Prefiero que se centren más en investigar el tema de la bateria, haber si durara como en los nokias antiguos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/13, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Pantalla desplegable de 4" a 7" 4 nucleos a 2.5ghz 4 gigas de ram camara de 20 mp y todo eso con una bateria que dure 5 dias minimo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/13, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Respecto a las baterías, no es lo mismo una tecnología en desarrollo que una lista para el mercado.
Y respecto a las LiPo diré que tienen una enorme aceptación en ámbitos más responsables, pero los casos de teléfonos en llamas han ofrecido una pésima imagen de las marcas que los han padecido.

Hay que dejar de llorar y aprender a aguantar un poco, o tendremos que entrar al foro con un flotador. La industria automovilística japonesa (y otras) también tiene interés en el desarrollo de acumuladores, y los fabricantes de baterías saben perfectamente el éxito que tendrán sus novedades en este campo cuando puedan salir a la luz.
Los tres mayores fabricantes mundiales de baterías de litio lo son también de smartphones, conocen lo que es la competencia y harán lo imposible por adelantarse a sus rivales.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/13, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Prat de Llobregat (BCN)
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Yo pienso que deberian dejar de aumentar tanto el tamaño de los moviles (los normales, las phablets bueno...) pero los terminales normales de gama alta no deberian subir ya de las 5'', que veo suficiente, luego el tema de las baterias, que duraran unos 3 o 4 dias no vendria mal y la ram pues creo que con 2 gb es suficiente pero que si le ponen mas pues no seria malo. La calidad de las pantallas yo creo que lo del full HD no es muy util ya que segun he oido no hay mucha diferencia con las HD (aunque la hubiera, que mas da? acaso tienes el movil pegado al ojo?, que ni aun asi verias piexels) y ademas pueden dar algo de lag y los procesadores yo creo que con 4 u 8 es suficiente, luego ya si con mas ghz se calienta pues mejor no por que no quiero un movil en el que pueda freir huevos...Y por ultimo que si sacan moviles buenos, que no hagan como samsung y que pongan un movil que es casi igual que el mdelo anterior solo que casi el doble de caro por 700 euros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/13, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Losthtc Losthtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Yoigo
Mas bateria y una pantalla normal no gigante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/13, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Que tengan más o menos lo mismo que ahora pero que se pongan a un precio un poco más asequible...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/13, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,388
Tu operador: DigiMobil

Para mi el smartphone del futuro seria uno que fuera fluido y sin lag,que no me cueste un sueldo,(si 700€ hoy en día es un sueldo medio),que veo mucha noticia de crisis y a la vez veo cosas como gente que cambia de un nexus 4 por un S4???, también estaría bien que dejaran la tontería de meter 4-8 núcleos,¿para mover un sistema móvil?,me parece un despropósito, al igual que las pantallas a 1080p,no creo que nadie sea capaz de ver la diferencia de 720p a 1080p en una pantalla de 5",si ya hablamos de 4k en una pantalla de estas dimensiones me parece totalmente absurdo,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/05/13, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Para mi el smartphone del futuro seria uno que fuera fluido y sin lag,que no me cueste un sueldo,(si 700€ hoy en día es un sueldo medio),que veo mucha noticia de crisis y a la vez veo cosas como gente que cambia de un nexus 4 por un S4???, también estaría bien que dejaran la tontería de meter 4-8 núcleos,¿para mover un sistema móvil?,me parece un despropósito, al igual que las pantallas a 1080p,no creo que nadie sea capaz de ver la diferencia de 720p a 1080p en una pantalla de 5",si ya hablamos de 4k en una pantalla de estas dimensiones me parece totalmente absurdo,un saludo.
Toda la razon compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:18:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /