|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración Mejor Consumo De Bateria
Bueno,visto que hay mucha gente que se queja del consumo de bateria de su movil,voy a mostraros cual es la configuración que hago yo para que me dure lo máximo posible.Ami almenos me va bastante bien y casi siempre me aseguro 24 horas de movil a no ser que le de demasiada caña a full que entonces me dura algo menos. Espero que les puedan ayudar y se aceptan otras sugerencias con el fin de ahorrar bateria :P
1º Ajustes=>Sonido=> ahi desactivo sonar al marcar numero,sonido al tocar,sonido de pantalla de bloqueo,vibrar al tocar. 2º Ajustes=>Mas...=>Desactivo NFC 3º Ajustes=> bluetooth desactivado 4º Ajustes=> acceso a tu ubicación=> todo desactivado 5º Ajustes=> copia de seguridad=> todo desactivado 6º Ajustes=> cuentas=> desactivar todas las sincronizaciones 7º Ajustes=> opciones de desarrollo=> desactivar lo siguiente: escala de animación ventana,escala de transición-animación, escala duración animador 8º Ajustes=> aplicaciones => deslizar hacia la derecha hasta la pestaña "todas" => inhabilitar las aplicaciones que no suelan usar, os pongo las que tengo yo inhabilitadas: - black hole - burbujas - busqueda de google - compartir con bluetooth - correo - etiquetas - fondo de pantalla animado de microbios - fondo de pantalla animados de android - fondos de pantalla de humo magico - fondos de pantalla de visualización musical - gmail - google talk - grabadora de sonidos - marcación por voz - maps - movie studio - phase beam - proveedor del diccionario - salvapantallas de fotos - selector de fondo de pantalla animado - servicios nfc - servicios de exchange - sincronizacion de contactos de google - teclado de android - terminal - user dictionary Actualmente tengo la rom aokp,lo digo por si acaso a alguien no le aparece algunas de las que e comentado xdd. Uso una aplicación que se llama autostarts(necesario ser root) que sirve para prohibir al movil que inicie una serie de programas y los widget que no vallamos a usar cuando se encienda el movil para asi ahorrar bateria y ram inecesario. Os dejo un video para que tengais alguna idea de como funciona Bueno eso es todo,espero que les sirva,un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daredo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Añadir tambien (aunque esto es personal) que lo mejor es,teniendo desactivado el autobrillo seleccionar 35% y despues seleccionar el autobrillo.
-Tene el sistema redes en 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo modo 2g... tengo una opcion que me dice que activando 2g ahorro bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tienes rom oficial, verdad?
Yo tengo JB v20a oficial y como ves en la captura, no tiene dicha opción. De todas formas estoy conforme con el consumo de mi dispositivo. Siempre lo tengo conectado a WIFI o 3g pero con servicios de localización y sincronizaciones desactivados/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo la oficial 20A,la que puse mediante OTG.que raro que no te salga ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tienes rom oficial, verdad?
Yo tengo JB v20a oficial y como ves en la captura, no tiene dicha opción. De todas formas estoy conforme con el consumo de mi dispositivo. Siempre lo tengo conectado a WIFI o 3g pero con servicios de localización y sincronizaciones desactivados/as. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion creo que solo sale con ROMs cocinadas , creo
Salu2 |
|
|
||||
|