![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me descarga un programa solo de poker
Buenas. Todos los días se me descarga este programa de 8.5 mb automáticamente sp_texasPoker_03_27_15_31_inmobi-Spanish-texas
y no sé que proceso es. A alguien le ha pasado? |
|
|
amigo eso no es normal y aquí y en china eso se llama malware, aunque desinstales eso de poker y se vuelve a instalar quiere decir que otra App que tienes instalada y aparentemente "confias" en ella manda a llamar a la de poker, te recomiendo que elimines las apps sospechosas y yo para quedarme mas tranquilo de que no estén pasando cosas raras ahí adentro haría un reset y solo instalaría cosas confiables. Recordemos que si le bajamos mugrero a nuestro equipo mugrero nos dara
saludos |
|
||||
|
||||
Descarga Airpush detector. Lo mismo te sale algún programa que te de la pista.
|
|
No. No suelo instalar muchos programas y tengo poca cosa por eso me extrañó mucho. Hoy no me ha pasado. A ver si sigue así. Gracias
Última edición por dvmblues Día 10/05/13 a las 00:54:41 |
|
||||
|
||||
Hola a mi mujer también le está pasando, ella tiene un s3 mini y no es de descargarse nada... he de decir que lo del poker no se instala sale la notificación pero no se instala nada. Con el airphus solo me detecta el invenio carmen y ya le tenía las notificaciones quitadas..... Alguien conoce la forma de eliminar esto??? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|