|
||
|
||||
|
||||
Bloqueado en el logo de inicio
hola, tengo un galaxy s4, ayer intentando rootearlo con la mayoria de tutoriales meti la pata y puse el archivo en el odin en la pestaña phone, en vez de pda. y desde hay me reinicia pero del logo de samsung no pasa. que tendria que hacer? por que el wipe data factory ya lo he hecho y continua =
|
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un galaxy s4, ayer intentando rootearlo con la mayoria de tutoriales meti la pata y puse el archivo en el odin en la pestaña phone, en vez de pda. y desde hay me reinicia pero del logo de samsung no pasa. que tendria que hacer? por que el wipe data factory ya lo he hecho y continua =
![]() Bueno yo lo que haria seria lo siguiente y te dara resultado: Es meterle una rom stock en PDA y darle a Start! Y tienes que tener claro que Rom Stock le meteras, dado que sino es esa...te tocara de nuevo descargarte una! Y no estamos hablando de 600MB, estamos hablando de 1,7Gb. Es importante ese detalle! Antes por eso, pobraria de meterle el recovery.tar.md5 (I9505) en PDA y darle a Start, eso lo que te hara en principio es ponerte bien el arranque! Peor de lo que esta no creo que te lo deje haciendo eso! Y se de lo que hablo, tengo un tema dedicado a un fallo! XD (pasate por Roms y ahi estoy! xd) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605428 PD: NO pierdas el tiempo buscando Rom completas con PIT para el I9505 porque ya te aseguro yo que de momento no las hay! XD. Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 10/05/13 a las 21:25:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|