Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/13, 20:59:56
Avatar de Legnasiul
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 657
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Versión de ROM: IOS 17.4.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueado en el logo de inicio

hola, tengo un galaxy s4, ayer intentando rootearlo con la mayoria de tutoriales meti la pata y puse el archivo en el odin en la pestaña phone, en vez de pda. y desde hay me reinicia pero del logo de samsung no pasa. que tendria que hacer? por que el wipe data factory ya lo he hecho y continua =
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/13, 21:12:43
Avatar de valtimor
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,850
Compra y venta: (176)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,850
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues jodido, intenta bajarte una ROM oficial y el .tar lo metes en PDA, prueba a ver si asi arranca, si no, te tocara buscar una ROM completa con PIT, que no se si hay todavia.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/13, 21:15:53
Avatar de Monte19
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
hola, tengo un galaxy s4, ayer intentando rootearlo con la mayoria de tutoriales meti la pata y puse el archivo en el odin en la pestaña phone, en vez de pda. y desde hay me reinicia pero del logo de samsung no pasa. que tendria que hacer? por que el wipe data factory ya lo he hecho y continua =

Bueno yo lo que haria seria lo siguiente y te dara resultado:

Es meterle una rom stock en PDA y darle a Start! Y tienes que tener claro que Rom Stock le meteras, dado que sino es esa...te tocara de nuevo descargarte una! Y no estamos hablando de 600MB, estamos hablando de 1,7Gb. Es importante ese detalle!

Antes por eso, pobraria de meterle el recovery.tar.md5 (I9505) en PDA y darle a Start, eso lo que te hara en principio es ponerte bien el arranque!

Peor de lo que esta no creo que te lo deje haciendo eso! Y se de lo que hablo, tengo un tema dedicado a un fallo! XD (pasate por Roms y ahi estoy! xd) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605428

PD: NO pierdas el tiempo buscando Rom completas con PIT para el I9505 porque ya te aseguro yo que de momento no las hay! XD.

Saludos!!!

Última edición por Monte19 Día 10/05/13 a las 21:25:27
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:46:48 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007