|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas ROMs 4.2.2
Ya solucione el problema gracias a este post http://www.taringa.net/posts/celular...n-LG-P970.html
Cada vez que instalo una ROM basada en android 4.2.2, pierdo la red del celular, no puedo hacer llamadas ni conectarme por 3g, y el celular no me reconoce el IMEI hago todo los wipes y todo para flashear la ROM pero igual no me funciona Alguien sabe como solucionarlo? por favor, me encanta android 4.2.2, pero no puedo usarlo por ese problema, ahora mismo estoy con ICS Última edición por bracor147 Día 11/05/13 a las 14:48:35. |
|
|
||||
|
||||
Haz un factory reset desde el menu oculto. Flashea la baseband de tu pais. Haz todos los wipes y formats y flashea la ROM. Asegurate una vez terminado esto de tener las correspondientes APN de tu operadora.
|
||||
|
||||
Como hago para flashear la baseband de mi pais (Argentina)? |
|
||||
|
||||
3845#*970#. No te deja con ese codigo? A no ser que hallas borrado la app de system. Tiene que dejarte. Buscala en el post de Orcusen. Smartflash tools.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pensé que estabas en 4.0.4.
![]()
![]() |