|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duraccion de la bateria
¿que os parece estos indices de bateria exclusicamente nocturnos con rom oficial stock y sin root ni nada?
|
|
||||
|
||||
Mu raros
![]() |
|
||||
|
||||
Raros por que
|
||||
|
||||
estan muy bien 8 horas y un 2% es lo que suele consumir por la noche entre 1% o 2% ami me consume eso sin datos ni wifi por la noche tambien hay que mirar si ninguna app esta en segundo plano si no suele variar
![]() |
|
||||
|
||||
Esta bastante bien, a mi también me hace el mismo consumo con modo avión y todo desactivado.
|
|
||||
|
||||
hay que conseguir ese consumo con H+ seria la leche pero... ¿¿como?? sin ralentizar el micro ni sacrificar prestaciones. ..
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me consume eso en una noche pero con el wifi y 3g activado.Tu lo ttienes en modo avión? Que conectividad tienes activada? Es que si ahora me dices que es en modo avión, a mi en una noche me hace 0 de gasto
|
|
||||
|
||||
Pues a mi por la noche me consume más.. encima ultimamente me hace un consumo elevado del Sistema android.. de más de 20% , ahora mismo esta en 25%, con 15 horas y 38 minutos de bateria y me queda el 68% de la misma.. y tan solo 1 hora y 13 minutos de pantalla...
Y no se que es.. no entiendo el betterbattery stats... ayudaaaaaa |
|
||||
|
||||
Modo avion y sin conexiones. Pero teniendo en cuenta que el otro dia ya ya puse un tema con el kernel perseus se me comio un 80% en una noche y sin tener nada activado y en avion.
|
||||
|
||||
Ayer por la noche me paso algo extraño...
Puse el modo avion y tenia 32% de bateria y esta mañana ya estaba descargado! |
|
||||
|
||||
Me referia a raro al ver al sygic en esa posicion y 8 horas y un 2% pero claro si comentais que es un 2% en modo avion pues lo veo mas logico.
A mi me gustaria tener ese consumo por la noche cuando no uso el movil sin tener ke ponerlo en modo avion pero siempre me llevo un 6-8% minimo. Y eso que he congelado bastantes cosillas. Tg la rom stock pero nose si cambiarla por la poland o la thai y kernel nose no lo he hecho nunca y me da mal rollo ![]() |
|
||||
|
||||
Tener una mala señal de cobertura acarrea mayor consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
+1 y comprovadisimo... a veces hasta mejor tener una buena wifi a mano que cobertura normal, yo en la barraca del trabajo que tengo la cobertura bajisima por la jodida jaula de faraday empieza a cargar una web y a veces hasta se calienta el móvil sea con el note o con el iPhone que llevo para no cargarme el note.
Yo lo comparo a que nos pongan a nosotros a subir una calle cuesta arriba ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con razón hay momentos que veo que me chupa tanto y tengo el SO Android más alto de lo normal y luego la barra de la señal de un marron oscuro/amarillo.. la cobertura muchas veces esta muy baja..
Como podría mejorar eso?? llevo el modem dlk5 |
|
||||
|
||||
El problema de cobertura sube el gasto de teléfono en modo espera creo, no el de SO Android
|
|
||||
|
||||
am.. ahora lo tengo en 15% y el Sistema Andorid 12% y el Dispositivo inactivo 9%, me bajo algo cuando instale el Greenify y congelé varias app que estaban en segundo plano.. pero lo de la cobertura es increible.. ahora en casa por ejemplo esta en 3 rallas de 4...
Tenia antes la dlk7, el que venía de serie con el movil cuando me lo pille, hace ya 2 meses y pico libre (LTE) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|