|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxy s4 nuevo y libe fabrica
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio galasxy S4 (cambio htc one) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s4blanco * Precio: 560€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo/pero viene libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno abierto para ver contenido y nada mas * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 minutos Sobre el método de pago * Ubicación: pantoja * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: solo venta y no negocibles * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vagrom Día 14/05/13 a las 16:34:01. |
|
|
||||
|
||||
mp respondidos Porfavor leer el anuncio Solo htc one,no me gustan los iphone y xperia z...queria probar el hc one y pille este por que el htc one tardaba en salir....y lo dejare guardadito por i sle algun cambio o compra.... deci que es un pepino de movil y mirar que qiero uno inferior de procesador pero qiero probar el nuevo htc....
|
|
||||
|
||||
mp contestados.....bueno decir que elprecio no es negociable y y que intente sacar fallos al galaxy decirle que el htc one tambien los tienen,son cosas de actualiacion y alguno problemas son delas pesonas que son muy pijas y sacar poblemas a las cosas,yo la vedad que prove el s4 para ver si esta libre y perfecto hetenido el s3 de mi cuñado y puedo decir que no se e hacerca al s4 n n sombra,es mi parecer la pantalla del s4 se ve perfecta y con mucho color....
no saqueis fallo a las cosas que los humanos no son perfeto y menos las maquinas que las hacemos los humanos. |
|
||||
|
||||
bueno venga que ya no me interesa el cambio solo ventas,ya que he terminado la permanencia de mi numero y me ire a por el con portabilidad....
|
|
||||
|
||||
Venta/ cambio y en comentarios " solo venta" ????
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
antes me interesaba el htc one,pero me lo voy a pillar pr Vodafone o amena por eso ponía cambio,pero ahora lo vendo.
Última edición por vagrom Día 13/05/13 a las 22:30:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|