|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No compreis en microcubo.com
Buenos días, intentaré explicaros mi experiencia lo mas brevemente posible para que nadie meta la pata como yo, buscando cosillas varias como cables usb y algunos útiles de electrónica encontré la web microcubo.com, tras hacer algunas compras pequeñas en las que los gastos de envio estaban incluidos probé a comprar un teléfono chino de esos que tienen tdt, el teléfono al principio bien, se sabe que son cutres pero cumplen con su función, lo malo, es que a la semana dejó de cargar, les escribo y tardan dos dias en responder, me ofrecen una batería cuando las dos que traían el teléfono no funcionaban, les escribo de nuevo y les pido la dirección para enviarlo, a los dos días de nuevo, me la dan, total les envío el móvil a los 14 dias de haberlo recibido porque han tardado demasiado en responderme (tengo documento de correos que lo demuestra), aun así, estaba dentro de los 15 días que necesitaba para que me devolvieran mi dinero, tras mas de un mes, me dicen que me envían una unidad nueva, les digo que no, que quiero el dinero y me dicen que está fuera de plazo, total me la envían por sus coj.... Conclusión, MICROCUBO SINVERGÜENZAS, voy a procurar que se sepa por todos los foros en los que estoy registrado, para que la gente sepa que son unos ladrones y estafadores, ah y el teléfono es un lefono l007 por si a alguien le interesa se lo dejo mucho mas económico de lo que lo venden ellos.
Lo siento por el tocho pero no compréis en microcubo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Solo hay que mirar sus comentarios...
Los dias de devolucion son 7, no 15, te lo digo, porque microcubo tiene tienda fisica a 10 minutos de mi casa, y un amigo lo devolvio a los 7 dias y le dijeron que lo trajo justo, un dia mas y se queda con el movil... eso si, si puedes ir a la tienda fisica mejor, alli tienen mas respeto. Saludos y suerte! |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Bueno según su web..
Política de devoluciones Un comprador podrá únicamente solicitar la devolución de un producto, siempre y cuando no hayan transcurridos 15 días desde la recepción del artículo y siempre bajo uno de los siguientes motivos:
Muchas gracias pero me tocará comerme el movil y venderselo a alguien para que lo estrene lo use y si no va que haga uso de la garantia, factura por delante claro. |
#4
|
||||
|
||||
Pues nada...
Si quieres venderlo, ve a movileschinos.com, que se dedican a estos moviles y lo venderas mejor... Suerte, y si la vienes a quemar, trae los protectores de pantalla que ya he reunido los 500 euros... ![]() ![]() ![]() Saludos! |
#5
|
||||
|
||||
jajajajaja que bueno mamonazo, me la habias guardado bien, conste que esa me ha gustado. Nada muchas gracias por el consejo haré lo que dices. cuídate y un saludo
|
#7
|
||||
|
||||
jajaja
![]() y por si fuera poco vas y te compras un movil chino, eso es una blasfemia en un foro de HTC. Pero vamos que con los correos lo mejor que puedes hacer es ponerle una denuncia en consumo que es gratis. ..............para que se le acumulen mas que nada. ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Si será mala la tienda que el WOT de firefox me la bloquea de entrada... Hay que aplicar un mínimo de sentido común e informarse un poco antes de comprar en lugares desconocidos, leer comentarios, ya buscando el nombre en google en la primera página de resultados aparece varias veces la frase "no compréis en Microcubo". Y que esta tienda siga operando nos da una idea de cuánto nos protejen las autoridades a los consumidores.
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
Yo he comprado y ningun problema
__________________
¿Buscas camisetas de futbol? Pincha AQUI
TEMPORADA 2013/2014 y Copa Confederaciones ya DISPONIBLES! |
#11
|
||||
|
||||
Si, a los de Cantabria (quiero decir, a los amigos y a la novia del friky que esta en la tienda) no les timan pero si no es vuestro caso mejor comprad en cualquier otra tienda.
![]() |
#13
|
||||
|
||||
no compreis en MICROCUBO!!!!!!!!!!!!!!!
Mi experiencia con la tienda MICROCUBO
He comprado en la tienda MICROCUBO El móvil modelo iphone Me ha costado unos 70 euros y tardó en llegarme unos 10 días y venia defectuoso, cuando intentamos contactar con ellos para comentarles el problema, tardaron semanas en responder y cuando lo hicieron, nos hicieron un monton de preguntas repetidas una y otra vez, hasta que al final logramos convencerles de que la unica solucion era enviarselo de vuelta, cuando lo enviamos de vuelta nos respondieron que aunque no tenian las sims de la misma compañia que nosotros habian probado con otras y que el tlf funcionaba perfectamente y que por lo tanto nos lo volvian a enviar de vuelta, de eso hace casi un mes, al no tener noticias no parabamos de mandar email, sin respuesta alguna, hasta que en correos no han dicho que esta en salamanca (yo soy de malaga!) cuando se lo comentamos a microcubo nos dicen que si la direccion esta bien... ilogico ya que nos lo mandaron la primera vez y desde entonces nadie ha modificado direccion alguna... la cosa es que los moviles se pidieron a mediados de diciembre y es mitad de febrero y seguimos sin moviles... la verdad es que el comportamiento de microcubo esta siendo vergonzoso y nada profesional... ya os contare como acaba esto... pero por supuesto que no le recomiendo a nadie que compre en esta tienda. Saludos |
#15
|
||||
|
||||
![]()
Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas laborables mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.
|
#17
|
||||
|
||||
Gracias por las advertencias pero si no los denuncias en la oficina del consumidor no sirve para nada. Esta gente va a seguir robando, no tiene otro nombre lo que hacen, y vosotros y más gente va a perder Su dinero y su tiempo
|
#18
|
||||
|
||||
Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas laborables mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.
![]() |
#19
|
||||
|
||||
![]()
Yo reclame el 9/3 y me han contestado el 17/3 preguntandome si el paquete estaba abierto. El 18/3 contesto que no. Hoy 23/3 me contestan que me envian lo que falta.
Espero que sea verdad y cumplan, pero desde luego tienen un cero en atención al cliente. |
|
#20
|
||||
|
||||
yo por mi parte esperare hasta el lunes por la mañana y si no les pongo la denuncia en la guardia civil, aver si van aprendiendo.
cuando acumulen varias denuncias les caera algo gordo |
![]() |
![]() |
||||||
|