Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
No compreis en microcubo.com

Buenos días, intentaré explicaros mi experiencia lo mas brevemente posible para que nadie meta la pata como yo, buscando cosillas varias como cables usb y algunos útiles de electrónica encontré la web microcubo.com, tras hacer algunas compras pequeñas en las que los gastos de envio estaban incluidos probé a comprar un teléfono chino de esos que tienen tdt, el teléfono al principio bien, se sabe que son cutres pero cumplen con su función, lo malo, es que a la semana dejó de cargar, les escribo y tardan dos dias en responder, me ofrecen una batería cuando las dos que traían el teléfono no funcionaban, les escribo de nuevo y les pido la dirección para enviarlo, a los dos días de nuevo, me la dan, total les envío el móvil a los 14 dias de haberlo recibido porque han tardado demasiado en responderme (tengo documento de correos que lo demuestra), aun así, estaba dentro de los 15 días que necesitaba para que me devolvieran mi dinero, tras mas de un mes, me dicen que me envían una unidad nueva, les digo que no, que quiero el dinero y me dicen que está fuera de plazo, total me la envían por sus coj.... Conclusión, MICROCUBO SINVERGÜENZAS, voy a procurar que se sepa por todos los foros en los que estoy registrado, para que la gente sepa que son unos ladrones y estafadores, ah y el teléfono es un lefono l007 por si a alguien le interesa se lo dejo mucho mas económico de lo que lo venden ellos.

Lo siento por el tocho pero no compréis en microcubo.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Solo hay que mirar sus comentarios...
Los dias de devolucion son 7, no 15, te lo digo, porque microcubo tiene tienda fisica a 10 minutos de mi casa, y un amigo lo devolvio a los 7 dias y le dijeron que lo trajo justo, un dia mas y se queda con el movil... eso si, si puedes ir a la tienda fisica mejor, alli tienen mas respeto.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/11, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno según su web..
Política de devoluciones
Un comprador podrá únicamente solicitar la devolución de un producto, siempre y cuando no hayan transcurridos 15 días desde la recepción del artículo y siempre bajo uno de los siguientes motivos:
  • El artículo no funcionaba correctamente.
  • El artículo no se asemeja a la descripción facilitada en la página Web.
Y en cuanto a ir a la tienda fisica... La tengo a 4 horas, puedo prometer que si voy es para prenderles fuego.

Muchas gracias pero me tocará comerme el movil y venderselo a alguien para que lo estrene lo use y si no va que haga uso de la garantia, factura por delante claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada...
Si quieres venderlo, ve a movileschinos.com, que se dedican a estos moviles y lo venderas mejor...

Suerte, y si la vienes a quemar, trae los protectores de pantalla que ya he reunido los 500 euros...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajaja que bueno mamonazo, me la habias guardado bien, conste que esa me ha gustado. Nada muchas gracias por el consejo haré lo que dices. cuídate y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
jajaja, es que MICROCUBO es famosa en internet por los timos que hace.
y por si fuera poco vas y te compras un movil chino, eso es una blasfemia en un foro de HTC.
Pero vamos que con los correos lo mejor que puedes hacer es ponerle una denuncia en consumo que es gratis. ..............para que se le acumulen mas que nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Si será mala la tienda que el WOT de firefox me la bloquea de entrada... Hay que aplicar un mínimo de sentido común e informarse un poco antes de comprar en lugares desconocidos, leer comentarios, ya buscando el nombre en google en la primera página de resultados aparece varias veces la frase "no compréis en Microcubo". Y que esta tienda siga operando nos da una idea de cuánto nos protejen las autoridades a los consumidores.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... pero si vas a la tienda fisica si te tratan bien, y ningun timo... parece que si vas y les ves en persona se acojonan

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he comprado y ningun problema
Viejo 27/01/11, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
Si, a los de Cantabria (quiero decir, a los amigos y a la novia del friky que esta en la tienda) no les timan pero si no es vuestro caso mejor comprad en cualquier otra tienda.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no me llevo con ellos y no me timan pero aun asi, si os recomiendo comprar en otro sitio... solo hay que poner en google microcubo timos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
amegcita amegcita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

no compreis en MICROCUBO!!!!!!!!!!!!!!!

Mi experiencia con la tienda MICROCUBO

He comprado en la tienda MICROCUBO
El móvil modelo iphone
Me ha costado unos 70 euros
y tardó en llegarme unos 10 días y venia defectuoso, cuando intentamos contactar con ellos para comentarles el problema, tardaron semanas en responder y cuando lo hicieron, nos hicieron un monton de preguntas repetidas una y otra vez, hasta que al final logramos convencerles de que la unica solucion era enviarselo de vuelta, cuando lo enviamos de vuelta nos respondieron que aunque no tenian las sims de la misma compañia que nosotros habian probado con otras y que el tlf funcionaba perfectamente y que por lo tanto nos lo volvian a enviar de vuelta, de eso hace casi un mes, al no tener noticias no parabamos de mandar email, sin respuesta alguna, hasta que en correos no han dicho que esta en salamanca (yo soy de malaga!) cuando se lo comentamos a microcubo nos dicen que si la direccion esta bien... ilogico ya que nos lo mandaron la primera vez y desde entonces nadie ha modificado direccion alguna... la cosa es que los moviles se pidieron a mediados de diciembre y es mitad de febrero y seguimos sin moviles... la verdad es que el comportamiento de microcubo esta siendo vergonzoso y nada profesional... ya os contare como acaba esto... pero por supuesto que no le recomiendo a nadie que compre en esta tienda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije, si vas a la tienda fisica no te timan...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
spintex spintex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Orange
Thumbs down ¿Estafado?

Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas laborables mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....

¿De donde eres? Tu ve a la tienda... esta en cantabria, y les levantas un poco la voz, que son unos cagaos en persona
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Gracias por las advertencias pero si no los denuncias en la oficina del consumidor no sirve para nada. Esta gente va a seguir robando, no tiene otro nombre lo que hacen, y vosotros y más gente va a perder Su dinero y su tiempo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
sat666live sat666live no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spintex Ver Mensaje
Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas laborables mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.
asi estoi yo tambien, pero llevo mas de 3 semanas esperando, me dijeron que venia todo y cuando abri el paquete faltaban la mitad de las cosas, me dijeron que me devolvian el dinero pero no hay manera ni amenazandolos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
spintex spintex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Orange
arg ¿Estafado?

Yo reclame el 9/3 y me han contestado el 17/3 preguntandome si el paquete estaba abierto. El 18/3 contesto que no. Hoy 23/3 me contestan que me envian lo que falta.
Espero que sea verdad y cumplan, pero desde luego tienen un cero en atención al cliente.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
sat666live sat666live no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
yo por mi parte esperare hasta el lunes por la mañana y si no les pongo la denuncia en la guardia civil, aver si van aprendiendo.

cuando acumulen varias denuncias les caera algo gordo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 17:20:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /