|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One llega hoy a Vodafone ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y a mi que no me gusta el HTC One este...
Me pasó una cosa muy curiosa, cuando lo tuve en las manos (dos terminales distintos, en dos tiendas distintas)...el lateral del telefono...es aristado y "casi corta"!!! Hace efecto de una plancha de aluminio "cortada y no pulida". Parece que en cualquier momento pueda cortarte la mano. En serio...me resultó muy desagradable. Y no era por un defecto del terminal en cuestión. Es que es así. Y además...lo probé, y no va mas rápido que mi Note 2. Por mucho benckmark y mucha caca de esa... Saludos |
|
||||
|
||||
Es bueno saberlo y ademas no se q no puede hacer mi nuestro note con este movil, si esta muy bonito y tal pero llega tarde... y bueno sabiendo que hay otra version mejor, pero solo en asi con tarjeta sd y bateria extraible ya quita las ganas de fijarse en este... bueno es un comentario personal tampoco me acribillen...
|
|
||||
|
||||
Pues, yo estoy pensando pasar del S3 a este porque el S4 no tiene radio. Porque otras opciones son el Xperia Z y el Note 2. Los botones de volumen creo que tambien la han cag...do y no poner un tercer botón de menu....
|
|
||||
|
||||
El botón de (HTC) ya se puede utilizar de menú, según he leído por ahí, eso sí, con una custom rom.
|
|
||||
|
||||
Y que ha pasado al final con el micro...?¿
|
|
||||
|
||||
A mi me parece mucho mas bonito el htc one que el s4 , pero ... el s4 es un pedazo bestia parda.
Eso si el one con el royo del aluminio tiene que ser delicado de narices. |
|
||||
|
||||
Y a mi que no me gusta el HTC One este...
Me pasó una cosa muy curiosa, cuando lo tuve en las manos (dos terminales distintos, en dos tiendas distintas)...el lateral del telefono...es aristado y "casi corta"!!! Hace efecto de una plancha de aluminio "cortada y no pulida". Parece que en cualquier momento pueda cortarte la mano. En serio...me resultó muy desagradable. Y no era por un defecto del terminal en cuestión. Es que es así. Y además...lo probé, y no va mas rápido que mi Note 2. Por mucho benckmark y mucha caca de esa... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende de la óptica con la que se mire...
Desde luego que no: sobre gustos no hay nada escrito. |
|
||||
|
||||
Pues a mi como diseñono me gusta nada, eso si con esos altavoces y el chip de sonido que lleva debe sonar que te cagas de bien, aparte que puede salir "economico" pillarlo por compañia acompañado claro esta por la correspondiente permanencia.
|
|
||||
|
||||
Pues si depende de la óptica... por qué no dices qué óptica? Porque estás afirmando algo y luego dices que la cosa va sobre gustos, por lo tanto no tiene sentido...
|
|
||||
|
||||
Por fin llega, la verdad que está muy bien este móvil, el mejor android de momento en cuanto a diseño y software.
|
![]() |
![]() |
||||||
|