|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One USB OTG y NTFS
Recientemente compré un cable USB OTG en mediamarkt y no me funcionaba, pensé que sería el cable, pero también tenía problemas de batería que me duraba muy poco, lo de la batería lo estoy verificando todavía pero el USB OTG ¡ya funciona!. Se ha solucionado reiniciando el teléfono pero deshabilitando la opción de inicio rápido tras apagado, parece que se quedaba en suspensión y algo del sistema estaba colgado, ahora ya me reconoce los dispositivos, le he puesto un Hub USB y me ha reconocido un teclado, ratón y un pendrive sin problemas*, de hecho es curioso lo rápido y bien que reconoce el teclado y el ratón, nunca había usado así un Android, además el ratón tiene los botones laterales de avance y retroceso y van muy bien y muy prácticos.
*El problema es el sistema de archivos NTFS que no lo soporta, le he puesto uno de los Pendrives que tengo formateado en NTFS para poder copiar películas en HD con tamaño superior a 4Gb y no lo ha reconocido, vamos lo reconoce pero me dice que está vacío. He probado con una tablet Bq "cutre" de un compañero del trabajo y lo reconoce sin problemas pero en el One nada. Luego estoy mirando cómo dar soporte al One para sistema de archivos NTFS pero parece que hay que rootear el teléfono. ¿Hay alguna forma de hacer que el One soporte NTFS sin rootearlo? En caso de rootearlo, ¿se puede "desrootear" para que quede como de fábrica por si hay que enviarlo de vuelta por la garantía o podrán ver que ha sido rooteado y pondrán pegas? En cualquier caso que no tenga estas funcionalidades de serie sin tener que estar modificando el teléfono lo encuentro un fallo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente compré un cable USB OTG en mediamarkt y no me funcionaba, pensé que sería el cable, pero también tenía problemas de batería que me duraba muy poco, lo de la batería lo estoy verificando todavía pero el USB OTG ¡ya funciona!. Se ha solucionado reiniciando el teléfono pero deshabilitando la opción de inicio rápido tras apagado, parece que se quedaba en suspensión y algo del sistema estaba colgado, ahora ya me reconoce los dispositivos, le he puesto un Hub USB y me ha reconocido un teclado, ratón y un pendrive sin problemas*, de hecho es curioso lo rápido y bien que reconoce el teclado y el ratón, nunca había usado así un Android, además el ratón tiene los botones laterales de avance y retroceso y van muy bien y muy prácticos.
*El problema es el sistema de archivos NTFS que no lo soporta, le he puesto uno de los Pendrives que tengo formateado en NTFS para poder copiar películas en HD con tamaño superior a 4Gb y no lo ha reconocido, vamos lo reconoce pero me dice que está vacío. He probado con una tablet Bq "cutre" de un compañero del trabajo y lo reconoce sin problemas pero en el One nada. Luego estoy mirando cómo dar soporte al One para sistema de archivos NTFS pero parece que hay que rootear el teléfono. ¿Hay alguna forma de hacer que el One soporte NTFS sin rootearlo? En caso de rootearlo, ¿se puede "desrootear" para que quede como de fábrica por si hay que enviarlo de vuelta por la garantía o podrán ver que ha sido rooteado y pondrán pegas? En cualquier caso que no tenga estas funcionalidades de serie sin tener que estar modificando el teléfono lo encuentro un fallo... ![]() Una pregunta, ¿cuanto te costó el cable OTG en Mediamark? |
|
|
||||
|
||||
|
El cable me costó la nada despreciable cantidad de 13€, vamos un robo! Está bien porque es ideal de tamaño, pero me voy a pasar por una tienda de esta de los "chinos" que me ha dicho un compañero del trabajo que los venden por unos 3~5€ y también tienen adaptadores de red USB por unos 4€. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré el mío en ebay por 1,50 y va de lujo! Si queréis os busco el enlace.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
http://www.tiendade.es/Cable-micro-u...did.12918.html
esire-C-one-S-wildfire-/310541782629?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item484dbb8e65#ht_4200wt_1414" target="_blank">http://www.ebay.es/itm/Cable-Micro-U...ht_4200wt_1414 http://www.ebay.es/itm/Cable-Micro-U...ht_1285wt_1414 Última edición por TxingudIrun Día 10/05/13 a las 15:31:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es más barato , pero tienes que esperar mas de 15 dias .. por menos de 1 € lo tienes en dos dias .. Pero es la mejor opción .... yo he cogido por 1.99 a españa ..... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya depende de lo que te importe esperar, a mi no me corría prisa así que me daba lo mismo lo que tardara.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pc componentes
http://www.pccomponentes.com/cable_u...sb_hembra.html
|
||||
|
||||
|
Igualmente el que ha puesto los enlaces de eBay el user t-lo vendo es de fiar pues yo ya he comprado varias veces con él
|
||||
|
||||
|
además de ser root no se si necesitarás un kernel específico, en todo caso necesitarás el programa Paragon NTFS para soportar los discos NTFS...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de los cables, aunque la verdad era por tenerlo así en plan rápido, ya compraré alguno más o en las tiendas que habéis puesto o a dealextreme o alguna tienda de estas chinas para pedir al menos también algunos cables microUSB largos.
Lo más importante es lo del NTFS que no tiene acceso de serie. JacksSsS, he estado leyendo y he visto varias apps en plan fácil que teniendo lo rooteado pues lo instalas y ya está, pero también he visto un tutorial muy majo en XDA Developers que te dicen como copiar el driver en el sitio adecuado y como correr un script de tal forma que ya queda integrado como de forma nativa y esto me resulta interesante. Por cierto, me ha sorprendido que el One no tenga un gestor de archivos (o yo no lo he visto), he instalado uno que se llama Astro que lo ponían muy bien. No está mal pero he visto el de los Galaxy y alguno más por ahí que me han llamado más la atención. ¿alguna recomendación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de los cables, aunque la verdad era por tenerlo así en plan rápido, ya compraré alguno más o en las tiendas que habéis puesto o a dealextreme o alguna tienda de estas chinas para pedir al menos también algunos cables microUSB largos.
Lo más importante es lo del NTFS que no tiene acceso de serie. JacksSsS, he estado leyendo y he visto varias apps en plan fácil que teniendo lo rooteado pues lo instalas y ya está, pero también he visto un tutorial muy majo en XDA Developers que te dicen como copiar el driver en el sitio adecuado y como correr un script de tal forma que ya queda integrado como de forma nativa y esto me resulta interesante. Por cierto, me ha sorprendido que el One no tenga un gestor de archivos (o yo no lo he visto), he instalado uno que se llama Astro que lo ponían muy bien. No está mal pero he visto el de los Galaxy y alguno más por ahí que me han llamado más la atención. ¿alguna recomendación? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no tenía ya S-OFF? con eso ya podéis rootear y flashear el móvil sin entrar en htcdev, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves esta es una de las dudas que tengo,desbloqueando el bootloader ya te da todas las opciones para rootear instalar mods y roms sin necesidad de instalar por ejemplo CWM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con s-on puedes flashear y rotear y modear y desde el CWM, lo malo es que sin ser s-off no tienes acceso total al dispositivo y creo que por ejemplo los botanimations no puedes cambiarlo, tienes siempre que flashear desde fastboot el boot.img con el PC... Es un coñazo... Y que alguien nos ponga más luz sobre diferencias... También estarán sujetados por parámetros de kernel que con s-off se podrán usar y con s-on no, por temas de protección... No se se me ocurre no poder regular la velocidad o desactivar cores o cualquier cosa profunda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||