|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre knox
Hola buenas, soy bastante novato con lo que viene siendo root y todo lo que conlleva. Tengo la duda de en que momentos , o q acciones hay q realizar en el movil para que se eleve la cifra de knox del 0x0 al 0x1 y si este se eleva que repercusión tiene en el movil. Toda información será bienvenida, gracias 😊
También la duda de si el triangle away te rebaja el contador del knox a 0x0 ( es lo que creo q he leido por otros temas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador y pon en el solo esa palabra y verás la cantidad de posts que salen donde se habla de ello, es más rápido que esperar que alguien lea y te conteste, además lo mismo tienes que leer lo que te digan acá que lo que ya está escrito en los otros posts.-
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maquinaaaaa je je mira que te dije que miraras el buscador. Mirate mis post sobre la garantía knox. Y también en el apartado Roms tienes chinchetas donde pone como rootear sin subir el contador (pero eso ya no puedes hacerlo)
Por ahora el knox no se puede bajar. Y el triangle away no te baja el contador de knox solo el de los flaheos de custom Roms. Un abrazo ibicenco!!!
|
||||
|
||||
|
Jejeje su primer post y lo hace para un tema hiper repetido.
Algo esta pasando que no usan el buscador. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||