|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que teléfono me recomendáis?
Buenas noches quiero regalarle un teléfono a mi hijo y me he empezado a interesar por las marcas minoritarias, evidentemente por temas económicos, actualmente tiene una wildfire y la verdad es una verdadera M......., así que me gustaría poder comprarle algo mejor y pensando para mi en un futuro, os digo lo que busco y así facilito las cosas, quiero algo del estilo del S2 yo tengo el Galaxy R, un dual core mínimo, pantalla entre 4 a 4,5 pulgadas, más grande no quiero, una memoria interna en condiciones, es decir q no se quede corta en dos días, yo creo q 4gb estaría bien, porq al menos tendría dos gigas dedicados, que no tenga problemas de banda para el tema de cobertura. Ah y una batería en condiciones.
Por favor y que sepáis que va bien Y por supuesto que sea muy barato jajaja. entre 150-180 € Las página por donde comprarlo y que no me cobren la aduana, pues la verdad es q no tengo ni idea, me han recomendado alegrecompra.com, bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice nada??? Tan chunga esta la cosa?? Jajaja
Última edición por luquiluk Día 08/05/13 a las 15:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres algo sobradamente contrastado
http://www.pandawill.com/es/jiayu-g3...ck-p70826.html http://www.pandawill.com/es/jyg3-sma...fi-p66077.html aunque ahora por ese precio estan saliendo bastantes quad cores muy a tener en cuenta http://www.pandawill.com/es/mobile-p...&phone_cpu=254 tanto el envio gratuito por china post ,como via honk kong o singapur es muy dificil que lo paren en aduanas, |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm...
mi consejo es: Jiayu G2 1GB RAM + 4GB ROM (Dual core y pantalla 4 pulgadas) - por unos 115€ te lo llevas (aun menos creo). Jiayu G3 1GB RAM + 4GB ROM (Dual core y pantalla 4,5 pulgadas) - por unos 145€ te lo llevas. THL W8 1GB RAM + 4GB ROM (Quad core y pantalla 5 pulgadas) - por unos 155€ te lo llevas (aun menos creo) P.S. los precios los he pillado de BangGood usando cupon descuento Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
q pensais del umi x1 lo veo igual q el g3 y mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo El umi X1 y sinceramente un telefono espectacular por la pantalla que tiene tirando a retina como el iphone pero bateria si vas a usar mucho el 3G no te va a durar mas de 8 horas pero con el wifi si que aguanta un dia entero. El umi X1 Me gusta mas que Jiayu G3 por el diseño y tan delgado que parace que llevas una hoja
![]() Pero creo que el umi desparecera dentro de poco ya que se estan dedicando los creadores de esta marca a los nuevos quad core y dejaran de fabricarlo. Si necesitas mas informacion, pregunta y te contestaré. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Jiayu, THL, Hero y otras marcas no tienen la banda 900 en 3G por lo que si estas en zonas rurales o te mueves habitualmente por zonas rurales tendras cobertura GPRS que para whatsap y correo vale, pero para navegar y tal te puedes morir esperando a que carguen las paginas.
Yo te aconsejo que busques uno con soporte de la banda 900 WCDMA (3G) Una muy buena opcion que hay ahora mismo es el ZTE V970 4.3 pulgadas, 1 Gb RAM, 4 Gb. ROM Dual Core y con mucho soporte para meterle ROMs cocinadas en español... y lo mejor el precio... alrededor de 105 euros puesto en tu casa. Si quieres algo bastante mas potente yo acabo de estrenar hace un par de dias un K-touch V86 y estoy contentisimo, igual que el anterior pero con procesador Qualcom de 4 nucleos y me costo lo mio, pero ya lo tengo en español 100% y funcionando de maravilla. Este te saldra por unos 140 puesto en casa. Yo tengo ahora mismo el ZTE V970 para ponerlo en venta con un mes y medio de uso aprox ya que tengo el nuevo K-touch. Seguramente mañana pondre el post de venta con funda de piel tipo flip, 3 baterias ORIGINALES, cargador externo de baterias, 2 protectores de pantalla.... pedire por el 130 que es algo menos de lo que vale ahora mismo todo el pack, pero con la ventaja de tenerlo en casa en 1 o 2 dias, rooteado, españolizado y sabiendo que funciona todo ok. Elige bien que yo para llegar al ZTE V970 me costo comprar otros 2 terminales antes y venderlos. Con el ZTE estoy muy contento... pero el cambio al K-touch es por cacharrear, tener mejor procesador y tal, o sea por capricho xddd Suerte en tu eleccion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el MIZ Z5 lo ha comprado mucha gente ne este foro y estan muy contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder muchas gracias por vuestras respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|