|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pandawill: han bajado el precio del movil
He comprado el articulo Zopo Zp910 en Pandawill.
El articulo comprado esta procesando (desde el 2 de mayo).....He visto con sorpresa que este mismo movil ha bajado bastante el precio de 182€ a 153€. Me parece injusto que quieran cobrar 30€+ por un articulo que no tienen en stock. Mi pregunta es Teniendo en cuenta que no he recibido el movil, que puedo hacer? http://www.pandawill.com/zopo-zp910-...ue-p71924.html |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Si ya lo tienes en proceso de entrega está complicado. Siempre te quedará usar el derecho de desistimiento, pero contando que tienes que pagar el envío de vuelta no te compensa. Otra solución es ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen. Coméntales la situación igual te hacen un descuento o te dan un vale para tu siguiente compra. De todas formas, esto pasa mucho en compras online... Y no solo con pandawill. Yo suelo pillar juegos de la PS3 en tiendas online. Sin ir más lejos el último que compré me costó 25e y en ese mismo día lo bajaron a 22e... Son 3e, no es mucho pero esto pasa constantemente en tiendas online que suelen modificar los precios con frecuencia. Salu2,
|
||||
|
||||
no me he explicado bien
El articulo no esta en proceso de entrega, estan sin stock y en espera Estoy desde el dia 2 de mayo esperando, y durante ese tiempo han bajado el movil 30€. No me parece justo que tenga que pagar esos 30€ + teniendo en cuenta que puedan reponer ese stock y otro comprador tenga el mismo movil mas barato y lo envien al mismo tiempo que el mio. Igualmente he reclamado a Paypal directamente (ya paso en ponerme en contacto primero con pandawill) y me dan la opcion de devolver el dinero o abonar la diferencia. Lo que puede ser preocupante es esta politica que tienen de vender sin stock, cuando tienen un buen puñado de pedidos deben negociar un precio con el fabricante a la baja y el negocio es redondo, un margen de beneficios interesante. Nota: durante este tiempo he leido que el zopo zp910 es el mismo que el caesar a9600, solo que zopo es una marca que sirve para exportar. Ahora si compraria el caesar hero a9600 ya que son 4€ menos y tiene 2 baterias. Última edición por M89 Día 09/05/13 a las 17:09:11. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que deberias de anular el pedido y hacer otro.
|
|
||||
|
||||
Cancela el pedido y ya está
|
![]() |
![]() |
||||||
|