Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 02:59:48
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
Pandawill: han bajado el precio del movil

He comprado el articulo Zopo Zp910 en Pandawill.

El articulo comprado esta procesando (desde el 2 de mayo).....He visto con sorpresa que este mismo movil ha bajado bastante el precio de 182€ a 153€.

Me parece injusto que quieran cobrar 30€+ por un articulo que no tienen en stock.

Mi pregunta es

Teniendo en cuenta que no he recibido el movil, que puedo hacer?

http://www.pandawill.com/zopo-zp910-...ue-p71924.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,632
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Si ya lo tienes en proceso de entrega está complicado. Siempre te quedará usar el derecho de desistimiento, pero contando que tienes que pagar el envío de vuelta no te compensa.

Otra solución es ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen. Coméntales la situación igual te hacen un descuento o te dan un vale para tu siguiente compra.

De todas formas, esto pasa mucho en compras online... Y no solo con pandawill. Yo suelo pillar juegos de la PS3 en tiendas online. Sin ir más lejos el último que compré me costó 25e y en ese mismo día lo bajaron a 22e... Son 3e, no es mucho pero esto pasa constantemente en tiendas online que suelen modificar los precios con frecuencia.

Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
no me he explicado bien

El articulo no esta en proceso de entrega, estan sin stock y en espera

Estoy desde el dia 2 de mayo esperando, y durante ese tiempo han bajado el movil 30€.

No me parece justo que tenga que pagar esos 30€ + teniendo en cuenta que puedan reponer ese stock y otro comprador tenga el mismo movil mas barato y lo envien al mismo tiempo que el mio.

Igualmente he reclamado a Paypal directamente (ya paso en ponerme en contacto primero con pandawill) y me dan la opcion de devolver el dinero o abonar la diferencia.

Lo que puede ser preocupante es esta politica que tienen de vender sin stock, cuando tienen un buen puñado de pedidos deben negociar un precio con el fabricante a la baja y el negocio es redondo, un margen de beneficios interesante.

Nota: durante este tiempo he leido que el zopo zp910 es el mismo que el caesar a9600, solo que zopo es una marca que sirve para exportar. Ahora si compraria el caesar hero a9600 ya que son 4€ menos y tiene 2 baterias.


Última edición por M89 Día 09/05/13 a las 17:09:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/13, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
heraser heraser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hero 9500
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que deberias de anular el pedido y hacer otro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/13, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,489
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Cancela el pedido y ya está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /