![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC se encuentra preparando el Butterfly 2 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
mas vale que sea una version phablet, y no una version mejorada del one, sino me cagare en su madre como hago con sony
lo dicho, mas les vale |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No han contado con el que desbancara a todos y los dejara en la cuneta
El Motorola X Phone |
|
||||
|
||||
Menudo pepinazo, aunque como se monte en las 5.5 pulgadas es muy grande para mi.
|
|
||||
|
||||
Wow, hermoso me ha encantado, me gustaria llegar a tenerlo, solo que blanco
![]() |
|
||||
|
||||
Rosa y de nombre butterfly éxito seguro en Chueca.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
Nunca estaremos mas de 6 meses en la cúspide tecnológica de los móviles. Cd inviertes mucho dinero en un Samsung S4 y a los meses... Ohh, ya no eres el primero
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no competiría con el One. Es otra gamma. Es verdad que al que le guste el One seguramente tmbien le guste el butterfly pero no creo que éste venga para substituirlo. Es como Samsung y sus galaxy S y los Note. Los 2 son buques insignia de sus respectivos mercados pero en teoría no compiten
|
|
HTC se está empezando a convertir en Samsung, van a hacer gama One y la respectiva gama vitaminada de pantalla Butterfly(Al igual que los S y los Note)
Ya puede variar en algo de hardware a parte de en pantalla y camara con respecto al One ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:33 (GMT +2)