|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar S4 a Parrot CK3100
Buenas,
No se si alguien habra tenido este problema o sabe a que puede deberse, pero cuando compre mi S2, el Parrot me reconocio solo la agenda y no tube que hacer ningun paso para transferirla......sin embargo al conectar el S4, la agenda me sale vacia y solo me salen 2 lineas con el nº 30. Si pulso descolgar en el parrot para el reconocimiento de voz, me dice que no puede realizar la conexion por que no hay red disponible.....imagino que se refiere a que tengo los datos desactivados. Alguien me puede indicar como configurarlo correctamente. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
No se que versión tendrás tu firmware del parrot pero a mi me funciona perfectamente igual que con el S3
|
|
||||
|
||||
Gracias compis,
Actualizare el parrot este fin de semana y haber si se solucina. ![]() |
|
||||
|
||||
en mi parrot no tengo pego pegas
primero emparejo, una vez está emparejado el terminal me pregunta si quiero permitir el acceso a mi agenda, y listo como siempre mi agenda en el parrot. En caso contrario algo puede tener tu parrot, ya que yo tengo el mismo modelo un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Actualizado parrot a última versión 5.0 Y solucionado el problema. |
|
||||
|
||||
hola compañero yo tengo el s4 y el parrot y ningun problema eso si lo actualize el parrot si no no se me conectaba intenta actualizarlo el parrot
|
|
||||
|
||||
para parrot mas antiguos, os pongo una solución que yo es la que vengo haciendo con el mio, menos con el iphone no me va con ninguna, se conecta pero no hace la conexion entera, la solución es coger y enviar un contacto por bluetooth al parrot, asi se hace el enlace.
saludos
![]() |
||||||
|