Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 07:55:01
Array

[xs_avatar]
forocus forocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿Libre?

Buenos días

He visto que ya hay otros temas que preguntan sobre esto, pero no me resulven mi duda. Explico.

He conseguido tras unas gestiones un S4 de vodafone empresas. Tengo un S2 y la sim que tiene es normal movistar, por lo que para poder probar si funciona, debería pedir a movistar una tarjeta microsim, pero si lo hago para ver que pasa y no está libre, debería volver a pedir otra para poder usar el S2, y no quiero estar dando el dinero a movistar por cada cambio de tarjeta. No tengo a ningun conocido que disponga de una microsim movistar para probarlo.

Unos dicen que si no sale logo de vodafone al encenderlo es porque es libre, y en el que tengo no sale, pero si me voy a aplicaciones si que salen muchas de vodafone, así que tengo la duda que no puedo resolver.

Se que tampoco funciona unos códigos que sí valían para el S3 al haberlo leido en este foro.

El comercial que me lo consiguó tras una serie de historias no sabe tampoco si vendrá libre, así que pregunto aquí a ver si me pueden dar alguna luz.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 08:20:16
Array

[xs_avatar]
BaKmAn BaKmAn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Oceans
Yo adquirí uno que venía de Orange y me la jugue, tal como comentan que los primeros vienen libres.. Cuando lo encendí ya salia el logo de Orange y me asuste, pero luego vino mi sorpresa que cogia la targeta correctamente de Oceans (movistar) sin ningún problema, era libre . Lo que hize luego poner la ROM oficial libre y como si fuera libre ahora sin logos de orange ni nada
Si lo quieres probar pillate la microsim, sino te funciona luego te compras el adaptador de microsim a sim normal, que no suelen pasar de los 3€ así lo podras usar en tú S2.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

También hay cortadores de sim y si no te funciona la misma parte que se corta te sirve como adaptador, te sugiero busque en donde reparan móviles si tienen ese tipo de cortadores http://www.movitelonline.com/b2c/pro...alaxy-s3-i9300 o como te sugiere BakmAn consigue la microsim sino funciona compra sólo el adaptador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
omatelite omatelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme gt neo2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, como te han comentado en este mismo post, lo mejor es que vayas a un distribuidor movistar y les pidas que te la corten, normalmente siendo de la misma compañia te la cortaran, y asi puedes probar, que no es libre, le vuelves a poner la tarjeta igual que la tenias y problema solucionado, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
forocus forocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestras respuestas y soluciones, probaré alguna de ellas.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:38:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /