|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Boton power atascado
Hola muy buenas a todos.
Pues como dice en el titulo el botón de bloquear el teléfono o botón power se me ha quedado atascado, es decir, no hace el "click" que hace por ejemplo los botones de volumen. Al principio sin venir a cuento y de buenas a primera fallaba al bloquear el teléfono y tenia que presionar mas de la cuenta. Así hasta que ya de buenas a primeras parece ser que se ha quedado atascado del todo y por mucho que apriete no hay manera de que se "desenganche" o hacerlo funcionar.... Tiene apenas 2 meses y 1 semana. Es decir MUY poco tiempo para que se estropee tan rápido un botón y mas viniendo de un teléfono que es caro y supuestamente de muy buena calidad... En fin, tiene garantia pero claro como tiene una custom rom... ya ha perdido la garantia y para volver a dejarlo "de fabrica" instalando una stock rom me hace falta pulsar Vol. -, Home (botón central) y Power a la vez ¿Que puedo hacer? Lo siento por el tocho.
Última edición por ShurAndroid Día 04/05/13 a las 01:22:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos.
Pues como dice en el titulo el botón de bloquear el teléfono o botón power se me ha quedado atascado, es decir, no hace el "click" que hace por ejemplo los botones de volumen. Al principio sin venir a cuento y de buenas a primera fallaba al bloquear el teléfono y tenia que presionar mas de la cuenta. Así hasta que ya de buenas a primeras parece ser que se ha quedado atascado del todo y por mucho que apriete no hay manera de que se "desenganche" o hacerlo funcionar.... Tiene apenas 2 meses y 1 semana. Es decir MUY poco tiempo para que se estropee tan rápido un botón y mas viniendo de un teléfono que es caro y supuestamente de muy buena calidad... En fin, tiene garantia pero claro como tiene una custom rom... ya ha perdido la garantia y para volver a dejarlo "de fabrica" instalando una stock rom me hace falta pulsar Vol. -, Home (botón central) y Power a la vez ¿Que puedo hacer? Lo siento por el tocho. ![]() ![]() Luego con odin mobile metes la rom stock y listo. Última edición por jestorm Día 01/05/13 a las 03:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si eso ya lo sé. El caso es que el boton power esta metido hacia dentro atascado y no puedo usarlo, por lo que no puedo reinstalar una de stock. Creo que lo único que se me ocurre que pueda hacer es quitar los tornillos |
|
|
||||
|
||||
|
7Odin mobile es una app para el telefono que hace lo mismo que la de pc y ya te pone ella sola en modo download y te mete la rom stock que hayas metido previamente en tu sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que pasa es que el teléfono está apagado solo pude bajar el contador de flasheos a 0 y ya esta. ¿Te cobraron algo en the phone house? |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no usas esta herramienta Galaxy Note2 ToolKit
|
|
|
||||
|
||||
|
UP a ver si alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para desmontar el note 2, ¿que destornillador me hace falta? estoy usando unos que tenia mi padre de relojero y no sirven...
|
|
|
||||
|
||||
|
De Sevilla.
No me queda otra que desmontarlo, pues tiene custom rom, root y bootanimation cambiado..... Si reparan el botón y encienden el teléfono y ven el bootanimation cambiado.... creo yo que me cobraran la reparación por no estar en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi la reparacion no es cara y tardan 10 minutos en hacerla. |
|
|
||||
|
||||
|
jurrr q miedo, ayer se me quedo el botón del mio cojid
o, y tuve q desmontar la batería para poder encenderlo, menos mal q por ahora funciona bien, espero q no sea un fallo generalizado. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom stock deja todo de fabrica con odin Mobile no necesitas entrar al recovery antes de tener mano y desarmarlo infórmate un poco más el día que se te joda enserio un Brick o algo más fuerte te dirán el SAT que nay nay wahahah lee e infórmate
el odin te da la opción de reinstalar el root de nuevo o quitarlo al reinstalar
|
||||
|
||||
|
la rom stock deja todo de fabrica con odin Mobile no necesitas entrar al recovery antes de tener mano y desarmarlo infórmate un poco más el día que se te joda enserio un Brick o algo más fuerte te dirán el SAT que nay nay wahahah lee e infórmate
el odin te da la opción de reinstalar el root de nuevo o quitarlo al reinstalar ![]() Busca un tph que tenga s.a.t express que no lo envien, que sea in situ. Última edición por jestorm Día 01/05/13 a las 15:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mio le he cambiado el marco central y es una pijada. Quitas los 11 tornillos y desencajado la carcasa intermedia y lo tienes. No lleva ningún precinto de garantía, por lo que si no eres un manazas no se nota nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tenia pensado eso, pero me han dicho por aqui arriba que pierde la garantia... Ademas de que no dispongo del destornillador para desmontarlo, tendria que buscarlo en algun chino mañana que hoy es festivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres odin pc y preparas el rom oficial, despues inserta el cable en el micro usb y mientras mantienes apretado vol- y home a la vez insertas el usb al pc,
de esta manera deberia arrancar el note 2 en modo download. Si no va con vol- prueba lo mismo con vol+. En el s2 arrancaba en download asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres odin pc y preparas el rom oficial, despues inserta el cable en el micro usb y mientras mantienes apretado vol- y home a la vez insertas el usb al pc,
de esta manera deberia arrancar el note 2 en modo download. Si no va con vol- prueba lo mismo con vol+. En el s2 arrancaba en download asi ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||