|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay algún modelo sin problema de scroll?
Buenos días, voy hacer la devolución del S4 para que me lo cambien por otro.
Se que en el tema de los lag hay modelos que van mejor o peor, lo mismo que con la batería. Me gustaría saber si el tema del emborronamiento al hacer scroll le pasa a TODO los modelos que han salido hasta ahora o solo a algunos modelos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo creo que no tengo ningún problema con el scroll. Y digo creo porque no se muy bien a qué os referís.
Dime en qué situación exácta te sucede el problema y lo compruebo. |
|
||||
|
||||
tema negro, hace efecto ghosting, espero que a mi no me pase..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le pasa a todos los modelos, con el fondo negro y las letras grises, pero de verdad que no entiendo como hay gente a la que le molesta tanto como para cambiar el movil
|
|
||||
|
||||
enserio que pasa en todos? me estais acojonando, que me llega mañana
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
a mi me pasa con el brillo al minimo y con grises oscuros cerca de negro. Pero vamos, con la pantalla normal de brillo no noto nada.
|
|
||||
|
||||
Pero si es un problemilla insignificante que no afecta en absoluto al funcionamiento ademas como dice el compañero es solo con el brillo al minino.
|
|
||||
|
||||
pero pagar 700€ por un problema de pantalla.
|
||||
|
||||
Si, les pasa a todos y es una chorrada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es de la pantalla. Y lo podrán maquillar mucho. Pero nunca corregirlo 100%
Pero vamos, que es una chorrada. Este que está aqui se compra uno... ojalá ese sea el problema mas grave que nunca tengamos en el S4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no puede ser un error de las primeras unidades?.. madre mia.. sufri ya con el s2 quemazos de pantalla y ahora esto
![]()
|
||||
|
||||
El efecto gosthing lo sufren todas las pantallas amoled y es debido a los pixeles que se apagan para dar esos negros puros y tardan un tiempo en encenderse y apagarse.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es porque ni el S2 ni el S3 apagan al 100% los píxeles como hace el S4. Es el primer móvil en el que el negro es 100% real. Yo también pienso que no es algo importante, ya que solo sucede en muy determinadas situaciones, con brillo al mínimo al hacer scroll, muchos seguro que ni se enteran.
La solución supongo que pasaría por hacer que la pantalla se comportara como en los galaxy anteriores, que los píxeles no se apaguen por completo, pero en ese caso no tendríamos un negro puro y también consumiría más la pantalla... De hecho esto ya se puede hacer con una aplicación que está en XDA y eliminar el problema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro. Ya hubo un hilo con la discusión sobre el tema y no veas el mosqueo que pillaba alguno porque su pantalla no era 100% perfecta. Jejejejeje.
Todavía hay algunos que "no queren ver" las manchas en su S3. A todo esto... aun no he tenido un S4 en "lo oscuro" para comprobar como de bien se lo han currado en esta nueva generación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|