ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 03:28:42
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

noticia Abandonada

Abandonado, se puede borrar,
gracias.

Última edición por Davek_7 Día 24/09/13 a las 07:57:07. Razón: ABANDONO
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/04/13, 03:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por Davek_7 Día 02/05/13 a las 18:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 06:51:54
Array

[xs_avatar]
ascendguille ascendguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Eroski Movil
Pillo sitio
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
bertodroid bertodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate

gracias por tu trabajo,

podrias meter este launcher por defecto, (es bastante ligero e intuitivo)

https://play.google.com/store/apps/d...owerfree&hl=es

pd: asi como meter tambien tweaks para mejorar el rendimiento y el consumo de la bateria (los que tu veas mejores)

un saludo

Última edición por bertodroid Día 29/04/13 a las 08:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
ya sabes lo que te voy a pedir.....
si, el copia total de wuawei
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
lucasleganes lucasleganes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

Buenos días,

A mi me gustaría que incluyeras el adfree, para que no salga esa publicidad tan molesta en juegos y aplicaciones.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Una pregunta por curiosidad... Porque preferís usar el copia total de Huawei y no titanium backup, que hace lo mismo y es más todo terreno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que para que aumente en rendimiento y bateria lo ideal seria a la antigua usanza.
Pantalla principal con boton de menu y algun acceso directo a mensajes, whatsapp y asi......... Sin nade de witgets (si ya una apk come el widget ni cuento, mas aun si es animao como alguno de tiempo) dejarle aplicaciones esenciales nada mas osea sin radio ni ostias, lo esencial para usar lo que es un TELEFONO

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo dejaria tan solo:

adaway o similar
Porcentaje de bateria en la barra de estado modificando build.prop
Aumento volumen del sonido.
Flash player
Optimizar el autoinicio de aplicaciones con wakeloc+rom toolbox o similar
Como launcher a mi me iba bien el nova launcher ya que va fluido y tiene la opcion de guardar copia de seguridad de los ajustes, pero si hay otro mejor bienvenido sea.
Power toggles o similar
Titanium Backup
Link2sd

Todo lo demás sobra, que cada uno restaure sus programas con su copia de seguridad

Última edición por ascendguille Día 29/04/13 a las 11:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Primera norma para una ROM lite,especialmente para ahorrar bateria/espacio/RAM,etc...

''NO METER APLICACIONES QUE RECOMIENDEN UNOS Y OTROS''

La ROM pelada,sin que le falten sus servicios y cosas esenciales claros... y ya cada uno,la llena segun sus necesidades...

Eliminar absolutamente toda la ''morralla'' posible de Yoigo y Huawei,de Emotion UI solo me gustan los menus de ajustes y los toggles que se puedan personalizar con sus temas

Yo le daria un aspecto AOSP puro,con un launcher como el Nova,que es lo mas ligero y personalizable que hay,conllevando con ello librarse del launcher Huawei y todos sus widgets,cosa que realmente... si que gasta recursos,no tanto,pero ahi estan...

¿Aplicaciones incluidas?,NINGUNA,de Google,solo el PlayStore y sus servicios claro,no nos vamos a quedar sin GPS,ni servicios de localizacion o sincronizaciones... de launcher el Nova y diria de quitar la galeria y ponerle Quickpick,pero la galeria va ''enlazada a la camara'' ojo con esto... asi que ni toques galeria,ni gestor de archivos,aunque si te quieres decantar por un gestor de archivos de toda la vida,ponle ''File Manager'',es el mas sutil y completo... ¿FlashPlayer para que???,si JB no lo necesita...

Intentar minimizar todos los procesos posibles y que en un reinicio se vean ciclos de RAM libre de entre 215 y 200Mb bien limpitos,es lo unico que le haria a una ROM de este tipo,litearla,dejarla rapida,añadirle algun tweak ''''util'''' por favor,no la bañeis de tweaks que crean conflictos entre si... es mucho tiempo ya viendo estas cosillas ponle el porcentaje de bateria por ejemplo,modificale un poco el Framework,dejalo AOSP puro,pero cambiale el color a verde por ejemplo a los iconos de bateria/Wifi/Red... por darle un aire personalizado y si sabes... dale ese milimetro que le falta al icono de bateria por debajo,respecto al de cobertura...

Asi te quedaria algo sutil,rapido,lite,AOSP y personalizado de manera minimalista,un AOSP verde y azul,OJO,solo son sugerencias y un guiarte un poco!! ah e incluyele un fix para elevar el sonido!
Viejo 29/04/13, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Primera norma para una ROM lite,especialmente para ahorrar bateria/espacio/RAM,etc...

''NO METER APLICACIONES QUE RECOMIENDEN UNOS Y OTROS''

La ROM pelada,sin que le falten sus servicios y cosas esenciales claros... y ya cada uno,la llena segun sus necesidades...

Eliminar absolutamente toda la ''morralla'' posible de Yoigo y Huawei,de Emotion UI solo me gustan los menus de ajustes y los toggles que se puedan personalizar con sus temas

Yo le daria un aspecto AOSP puro,con un launcher como el Nova,que es lo mas ligero y personalizable que hay,conllevando con ello librarse del launcher Huawei y todos sus widgets,cosa que realmente... si que gasta recursos,no tanto,pero ahi estan...

¿Aplicaciones incluidas?,NINGUNA,de Google,solo el PlayStore y sus servicios claro,no nos vamos a quedar sin GPS,ni servicios de localizacion o sincronizaciones... de launcher el Nova y diria de quitar la galeria y ponerle Quickpick,pero la galeria va ''enlazada a la camara'' ojo con esto... asi que ni toques galeria,ni gestor de archivos,aunque si te quieres decantar por un gestor de archivos de toda la vida,ponle ''File Manager'',es el mas sutil y completo... ¿FlashPlayer para que???,si JB no lo necesita...

Intentar minimizar todos los procesos posibles y que en un reinicio se vean ciclos de RAM libre de entre 215 y 200Mb bien limpitos,es lo unico que le haria a una ROM de este tipo,litearla,dejarla rapida,añadirle algun tweak ''''util'''' por favor,no la bañeis de tweaks que crean conflictos entre si... es mucho tiempo ya viendo estas cosillas ponle el porcentaje de bateria por ejemplo,modificale un poco el Framework,dejalo AOSP puro,pero cambiale el color a verde por ejemplo a los iconos de bateria/Wifi/Red... por darle un aire personalizado y si sabes... dale ese milimetro que le falta al icono de bateria por debajo,respecto al de cobertura...

Asi te quedaria algo sutil,rapido,lite,AOSP y personalizado de manera minimalista,un AOSP verde y azul,OJO,solo son sugerencias y un guiarte un poco!! ah e incluyele un fix para elevar el sonido!
Completamente de acuerdo, pero no creo que haya alguien que no use el adaway. Lo unico que no me ha quedado claro, es eso de que JB no necesita flash player. Yo tengo alguna app que necesita flash para funcionar, y sin el flash player no tira. Admito que igual no habria que meterlo en una version lite, pero que no hace falta...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he leido que no hace falta... ademas,tengo aplicaciones de ver TV Online directo y no me piden FlashPlayer... en Android empieza a ser... mas opcional... a parte de ser extraoficial y adaptado... ya que Adobe aseguro que no desarrollaria mas FlashPlayer para Android
Viejo 29/04/13, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
Una pregunta por curiosidad... Porque preferís usar el copia total de Huawei y no titanium backup, que hace lo mismo y es más todo terreno?
pues por que desde Que compras el móvil hasta que lo rooteas pasa tiempo y vas instalando cosas y luego haces un backup para meterte a rootear..... Porque ya está ahí y no necesitas root y funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tomare en cuenta vuestras peticiones. ando un poco saturado con la otra rom pero ire turnandome el tiempo.

gracias a todos, y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro consejo!,no empiezes mas proyectos si ya tienes uno o dos como maximo... simplemente... no los acabaras buen trabajo!!,a ver si con tiempo me pongo con algun tutorial para cocinillas... estaria genial aprender a cocinar una ROM propia

Lo del Copia total de Huawei,estoy de acuerdo,no necesitas ROOT para algo tan imprescindible y yo de momento... no quiero rootear el movil,ni hacerle nada... hasta ver la cosa mas madurilla...
Viejo 29/04/13, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
dam.zte dam.zte no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G510

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Yo he leido que no hace falta... ademas,tengo aplicaciones de ver TV Online directo y no me piden FlashPlayer... en Android empieza a ser... mas opcional... a parte de ser extraoficial y adaptado... ya que Adobe aseguro que no desarrollaria mas FlashPlayer para Android
Eso es porque lo haces a través de la aplicación, como la de youtube, pero si vas por páginas convencionales, te hace falta.

Adobe ha abandonado el desarrollo del Flash Player para android porque dice que se va a centrar en el desarrollo de html5. Osea que si a priori no actualizan las versiones "generales" podremos seguir usando la última nuestra para ICS.

Última edición por dam.zte Día 29/04/13 a las 19:47:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

En xda hay flash player funcional para jelly bean, y para contenido Web sigue siendo útil y necesario para muchas páginas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dam.zte Ver Mensaje
Eso es porque lo haces a través de la aplicación, como la de youtube, pero si vas por páginas convencionales, te hace falta.

Adobe ha abandonado el desarrollo del Flash Player para android porque dice que se va a centrar en el desarrollo de html5. Osea que si a priori no actualizan las versiones "generales" podremos seguir usando la última nuestra para ICS.
Podemos seguir usando sin ningún problema el Flash Player ultimo publicado para android.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Symple ROM v1 ya publicada,
decirme que tal os va.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

soy incondicional tuyo pero es que la touchme v1.1 va tan bien.... mejor espero al finde.(ademas que antes va la 1.2)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 12:30:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /