|
||
|
||||
|
||||
![]()
Abandonado, se puede borrar,
gracias. Última edición por Davek_7 Día 24/09/13 a las 07:57:07. Razón: ABANDONO |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Davek_7 Día 02/05/13 a las 18:25:12. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
gracias por tu trabajo,
podrias meter este launcher por defecto, (es bastante ligero e intuitivo) https://play.google.com/store/apps/d...owerfree&hl=es pd: asi como meter tambien tweaks para mejorar el rendimiento y el consumo de la bateria (los que tu veas mejores) un saludo Última edición por bertodroid Día 29/04/13 a las 08:34:17. |
|
||||
|
||||
ya sabes lo que te voy a pedir.....
si, el copia total de wuawei ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta por curiosidad... Porque preferís usar el copia total de Huawei y no titanium backup, que hace lo mismo y es más todo terreno?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que para que aumente en rendimiento y bateria lo ideal seria a la antigua usanza.
Pantalla principal con boton de menu y algun acceso directo a mensajes, whatsapp y asi......... Sin nade de witgets (si ya una apk come el widget ni cuento, mas aun si es animao como alguno de tiempo) dejarle aplicaciones esenciales nada mas osea sin radio ni ostias, lo esencial para usar lo que es un TELEFONO
|
||||
|
||||
yo dejaria tan solo:
adaway o similar Porcentaje de bateria en la barra de estado modificando build.prop Aumento volumen del sonido. Flash player Optimizar el autoinicio de aplicaciones con wakeloc+rom toolbox o similar Como launcher a mi me iba bien el nova launcher ya que va fluido y tiene la opcion de guardar copia de seguridad de los ajustes, pero si hay otro mejor bienvenido sea. Power toggles o similar Titanium Backup Link2sd Todo lo demás sobra, que cada uno restaure sus programas con su copia de seguridad Última edición por ascendguille Día 29/04/13 a las 11:49:19. |
|
||||
|
||||
Primera norma para una ROM lite,especialmente para ahorrar bateria/espacio/RAM,etc...
''NO METER APLICACIONES QUE RECOMIENDEN UNOS Y OTROS'' La ROM pelada,sin que le falten sus servicios y cosas esenciales claros... y ya cada uno,la llena segun sus necesidades... Eliminar absolutamente toda la ''morralla'' posible de Yoigo y Huawei,de Emotion UI solo me gustan los menus de ajustes y los toggles que se puedan personalizar con sus temas ![]() Yo le daria un aspecto AOSP puro,con un launcher como el Nova,que es lo mas ligero y personalizable que hay,conllevando con ello librarse del launcher Huawei y todos sus widgets,cosa que realmente... si que gasta recursos,no tanto,pero ahi estan... ¿Aplicaciones incluidas?,NINGUNA,de Google,solo el PlayStore y sus servicios claro,no nos vamos a quedar sin GPS,ni servicios de localizacion o sincronizaciones... de launcher el Nova y diria de quitar la galeria y ponerle Quickpick,pero la galeria va ''enlazada a la camara'' ojo con esto... asi que ni toques galeria,ni gestor de archivos,aunque si te quieres decantar por un gestor de archivos de toda la vida,ponle ''File Manager'',es el mas sutil y completo... ¿FlashPlayer para que???,si JB no lo necesita... Intentar minimizar todos los procesos posibles y que en un reinicio se vean ciclos de RAM libre de entre 215 y 200Mb bien limpitos,es lo unico que le haria a una ROM de este tipo,litearla,dejarla rapida,añadirle algun tweak ''''util'''' por favor,no la bañeis de tweaks que crean conflictos entre si... es mucho tiempo ya viendo estas cosillas ![]() Asi te quedaria algo sutil,rapido,lite,AOSP y personalizado de manera minimalista,un AOSP verde y azul,OJO,solo son sugerencias y un guiarte un poco!! ah e incluyele un fix para elevar el sonido! ![]()
|
||||
|
||||
Primera norma para una ROM lite,especialmente para ahorrar bateria/espacio/RAM,etc...
''NO METER APLICACIONES QUE RECOMIENDEN UNOS Y OTROS'' La ROM pelada,sin que le falten sus servicios y cosas esenciales claros... y ya cada uno,la llena segun sus necesidades... Eliminar absolutamente toda la ''morralla'' posible de Yoigo y Huawei,de Emotion UI solo me gustan los menus de ajustes y los toggles que se puedan personalizar con sus temas ![]() Yo le daria un aspecto AOSP puro,con un launcher como el Nova,que es lo mas ligero y personalizable que hay,conllevando con ello librarse del launcher Huawei y todos sus widgets,cosa que realmente... si que gasta recursos,no tanto,pero ahi estan... ¿Aplicaciones incluidas?,NINGUNA,de Google,solo el PlayStore y sus servicios claro,no nos vamos a quedar sin GPS,ni servicios de localizacion o sincronizaciones... de launcher el Nova y diria de quitar la galeria y ponerle Quickpick,pero la galeria va ''enlazada a la camara'' ojo con esto... asi que ni toques galeria,ni gestor de archivos,aunque si te quieres decantar por un gestor de archivos de toda la vida,ponle ''File Manager'',es el mas sutil y completo... ¿FlashPlayer para que???,si JB no lo necesita... Intentar minimizar todos los procesos posibles y que en un reinicio se vean ciclos de RAM libre de entre 215 y 200Mb bien limpitos,es lo unico que le haria a una ROM de este tipo,litearla,dejarla rapida,añadirle algun tweak ''''util'''' por favor,no la bañeis de tweaks que crean conflictos entre si... es mucho tiempo ya viendo estas cosillas ![]() Asi te quedaria algo sutil,rapido,lite,AOSP y personalizado de manera minimalista,un AOSP verde y azul,OJO,solo son sugerencias y un guiarte un poco!! ah e incluyele un fix para elevar el sonido! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he leido que no hace falta... ademas,tengo aplicaciones de ver TV Online directo y no me piden FlashPlayer... en Android empieza a ser... mas opcional... a parte de ser extraoficial y adaptado... ya que Adobe aseguro que no desarrollaria mas FlashPlayer para Android
![]()
|
||||
|
||||
pues por que desde Que compras el móvil hasta que lo rooteas pasa tiempo y vas instalando cosas y luego haces un backup para meterte a rootear..... Porque ya está ahí y no necesitas root y funciona muy bien
|
||||
|
||||
Tomare en cuenta vuestras peticiones. ando un poco saturado con la otra rom pero ire turnandome el tiempo.
gracias a todos, y un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro consejo!,no empiezes mas proyectos si ya tienes uno o dos como maximo... simplemente... no los acabaras
![]() ![]() Lo del Copia total de Huawei,estoy de acuerdo,no necesitas ROOT para algo tan imprescindible y yo de momento... no quiero rootear el movil,ni hacerle nada... hasta ver la cosa mas madurilla...
|
||||
|
||||
Yo he leido que no hace falta... ademas,tengo aplicaciones de ver TV Online directo y no me piden FlashPlayer... en Android empieza a ser... mas opcional... a parte de ser extraoficial y adaptado... ya que Adobe aseguro que no desarrollaria mas FlashPlayer para Android
![]() ![]() Adobe ha abandonado el desarrollo del Flash Player para android porque dice que se va a centrar en el desarrollo de html5. Osea que si a priori no actualizan las versiones "generales" podremos seguir usando la última nuestra para ICS. Última edición por dam.zte Día 29/04/13 a las 19:47:05. |
|
||||
|
||||
En xda hay flash player funcional para jelly bean, y para contenido Web sigue siendo útil y necesario para muchas páginas.
|
|
||||
|
||||
Eso es porque lo haces a través de la aplicación, como la de youtube, pero si vas por páginas convencionales, te hace falta.
Adobe ha abandonado el desarrollo del Flash Player para android porque dice que se va a centrar en el desarrollo de html5. Osea que si a priori no actualizan las versiones "generales" podremos seguir usando la última nuestra para ICS. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Symple ROM v1 ya publicada,
decirme que tal os va. |
|
|
||||
|
||||
soy incondicional tuyo pero es que la touchme v1.1 va tan bien.... mejor espero al finde.
![]()