|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se no se puede el uso del s-pen require un SDK específico
|
|
|
||||
|
||||
|
O el juego es compatible de forma específica o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero nose, que no haya nada ni con root??
Se que es una tonteria pero tanta libertad en android y para ciertas cosas no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que 1º el s-pen es propiedad de samsung, no de "android" como el GPS, sensores etc en los que google marca la pauta para que sean compatibles y se pueda programar para ellos y 2º que a lo mejor samsung si que deja hacer lo que pides pero a nadie se le a ocurrido o no lo ha necesitado.
|
||||
|
||||
|
Oks, aun soy novato en android y confundo términos, aun asi veo algo mas o menos logico lo que busco, pero si el tema del spen lo marca samsung si que es mas complicado claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que pensaba que el spen era compatible con todo lo que fuese táctil. Es decir, si a un juego podías jugar con el dedo, daba por hecho que podías jugar con el Spen... ¿no es así entonces?
Creo que el único juego al que he jugado con el Spen ha sido al Fruit Ninja y funcionaba perfectamente.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es asi... por eso digo que hay cosas que me parecen incomprensibles, ya que se supone que simplemente emulas por decirlo de alguna forma tu dedo al tocar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
KINGVADERS III Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||