|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada claro
Hola a tod@s, quiero comprar un smartphon y cuanto mas leo, meno me aclaro, ahora tengo un huawei g 300 libre y quiero comprar (regalo a alguien especial ) algo similar, con algo mas de memoria o procesador (no entiendo de esto)
Leo sobre el jiayu, bq aquaris, zte, huawei etc y todos me parecen fantasticos, pero al final dudo. Uno por la duracion de pila, otro por la luminosidad etc.. , que me recomendais, para que no quede mal con este regalo? Un saludo y muchiiiiiiiiisimas gracias ![]() Veo lo de la compra conjunta, parece buena cosa pero que smart..... valorais que podria ser? Última edición por pulga1 Día 09/05/13 a las 18:00:42. |
|
|
||||
|
||||
¿De cuánto presupuesto dispones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias tutos 14 , el BQ no es el que dicen que se ve poco por el día?
sobre lo de la compra conjunta, donde hay varios móbiles que opinion tienes de ellos? funciona este sistema de compra? de todas formas sabes que, valoro tu opinion y adquirire el que tu comprarias ( quiero que la compra me salga bie) gracias |
|
||||
|
||||
El bq se ve bien de día si tienes el brillo automático, a veces se vuelve un poco loco pero eso también le pasa a mi nexus.
Añadir también que el bq lleva una sd de 32gb y que es un android muy limpio, sin ningún tipo de guarrerias por lo que va muy rápido y fluido. Yo estoy encantado con el en todos los sentidos excepto la cámara que en interiores es mas bien regular, casi no tiene flash y la que no sale oscura sale movida. Por lo demás una magnifica compra. |
|
||||
|
||||
Gracias tutos 14 , el BQ no es el que dicen que se ve poco por el día?
sobre lo de la compra conjunta, donde hay varios móbiles que opinion tienes de ellos? funciona este sistema de compra? de todas formas sabes que, valoro tu opinion y adquirire el que tu comprarias ( quiero que la compra me salga bie) gracias ![]() Las conjuntas nunca me he fiado de ellas, prefiero comprar en tienda o pedir por internet a pagar por contrareembolso por si ocurre algo. |
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que he leido en algunos post
|
|
||||
|
||||
Donde se consigue estos móviles? gracias
![]() |