|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como subir el volumen de los auriculares
Hola, aquí estoy de nuevo, he estado buscando por el foro, y googleando, y no encuentro nada de nada
![]() Muchas gracias, saludos, y un abrazo!! ![]() Última edición por joseluys17 Día 07/10/13 a las 01:14:45. |
|
|
||||
|
||||
CM es tu solucion
![]()
|
||||
|
||||
buenas paisano prueba la aplicación ViPER4Android FX y quedaras alucinado es brutal
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y otra cosa, cuando me pone: Por favor selecciones su CPU, a cual le doy? me sale: Sin VFP (PXA920) , Con VFP , CortexA8 cn NEON Y CortexA9/15 con NEON.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() BL1KO_XX;10560639]buenas pai [/center]sano prueba la aplicación ViPER4Android FX y quedaras alucinado es brutal![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi es que el Viper4Android como que no me termina de convencer, tiene muchos parametros de configuracion y me pierdo, no es nada malo el mod y me aumenta el sonido y le da un tono diferente pero consume mucha RAM y no me parece "excelente" asi que mejor un ecualizador sencillo que aumente el sonido y ponga algun que otro efecto y punto. Prueba Equalizer del Google Play a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Ahora, he desinstalado el Viper4android y los cascos se escuchan como cascados, y flojísimo.
|
||||
|
||||
Te estas acordando de cambiar los efectos de sonido en los ajustes de sonido? Cuando utilizas el viper seleccionar viper y al desinstalarlo seleccionar el que tuvieses antes...
|
|
||||
|
||||
Ah, y como han comentado antes para subir el audio en auriculares yo no he visto nada como cyanogen. También puedes poner el dsp mánager que llevan estas roms
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No te sale esa config? |
|
||||
|
||||
Lo de "compresor" es solo para los auriculares solamente? O tambien para los altavoces? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo siento,julio solo para auriculares. Afortunadamente porque seguro que mas de uno ya hubiésemos reventado el altavoz
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el menu ese no me sale, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
Entonces te recomendaria que te pusieses el dsp mánager. Yo lo llevo en la 197 ultalight y consigo el sonido de la cyanogen, pero sin cyanogen. Tiene una configuración llamada "compresor" que me encanta, multiplica el volumen sin perder nada de calidad. Googlea y encontraras enseguida la descarga y método de instalación.Archivo Adjunto 384460
No te sale esa config? ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|