Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Acerca de las comparaciones entre HTC, Samsung s4 y Xperia Z

Muchas personas han creado blogs, videos en youtube, en donde estan comparando desde hace tiempo el Xperia Z con Htc, y Galasy s4 Y donde han pordebajeado al Xperia pero las comparaciones son poco objetivas, y se nota la preferencia hacia HTC Y Samsung, ademas no podemos comparar los tres dispositivos, cuando hay una clara desventaja, por parte de Xperia ya. que lo que comparas como cámara, fluidez, conectividad no solo dependen del Hadware sino de la optimizacion propia del software sobre el hadware, y como todos sabemos EL HTC y Samsung S4 salieron con android 4.2.2 y el Xperia viene con 4.1.2 como puedes ver no podemos compararlos ya que la version 4.2.2 de android, mejora calidad de fotos, conexión, funciones y estabilidad del sistema, entonces lo mas prudente, para no sacar conclusiones a la ligera, y si queremos ser objetivos y dar un punto de vista verdadero, seria esperar a que Xperia se actualise a 4.2.2 y hay si COMPARAR. ya que todos sabemos que puede haber muy buen hardware pero sino esta optimizado por su software no da buenos resultados.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

A mi ya tanta comparación me aburre, si he elegido el Z es por que es el que mas me gusta y punto.
Viejo 08/05/13, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Pues será que Samsung puede presumir de 4.2.2, tiene más fallos que una escopeta de feria.
La verdad es que me da igual lo que digan, yo estoy super orgulloso con mi XZ.
Con el único móvil que me ha quedado regustillo de probarlo a sido el ONE,
Pero el Z no tiene nada de que envidiarle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
A mi ya tanta comparación me aburre, si he elegido el Z es por que es el que mas me gusta y punto.
Viejo 09/05/13, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Pues será que Samsung puede presumir de 4.2.2, tiene más fallos que una escopeta de feria.
La verdad es que me da igual lo que digan, yo estoy super orgulloso con mi XZ.
Con el único móvil que me ha quedado regustillo de probarlo a sido el ONE,
Pero el Z no tiene nada de que envidiarle.
me parece muy buena tu respuesta y yo tambine me siento feliz con mi XZ y se que va a quedar mejor cuando salga 4.2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 07:52:23
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
+1

es primer Android, vengo de iPhone y antes de WM6.5...y estoy encantado....he usado un poco algún Samsung (SG III, SG mini II, SG mini III, SG ace 2,....) y no me convencen....

son poco ....."finos"?....me resultan, como...no sé cómo explicarlo.....como cómics y el XZ un libro. No digo que algo sea netamente mejor que el otro, habrá gente a la que le gusten los cómics y otros que prefieran los libros......

no sé, será que me estoy haciendo viejo.......
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Silvex03 Silvex03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 3
Tu operador: Yoigo
Yo todavía no me he comprado ningun smartphone, pero desde que salió el XZ, se que va a ser el que compre, aunque me tenga que esperar un mes o dos por el dinero que vale. Además siempre me ha gustado Sony por el trabajo que tienen en todos sus diseños.

La diferencia que tienen es minima, en estos momentos los móviles son a cuestión de gustos. Dicen que el S4 y el HTC one son más fluidos, pero lo dicen como si el XZ fuera con lag o algo, pero va perfectamente, no veo gente quejandose de que su XZ tiene lag en las transiciones, etc...

Es mi opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
+1 a todos

Yo me decante por el Z y estoy contentisimo con él, aunque no esta todo lo depurado que deberia y más costando lo que cuesta

Si hay alguno por el que pensaria cambiar mi Z es el One, que me encanta por su diseño (no mas que el Z) y la idea de poner altavoces estereo en la parte delantera del movil

Si a dia de hoy tuviera que volver a elegir no lo dudaria ni un instante, volveria a escoger el Xperia Z eso de estar lloviendo y usar tu movil como si nada viendo como se moja la pantalla es increible...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:45:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /